1O

216 32 0
                                    

Sunghoon y Jake caminaban afuera de la escuela, ya era salida y ambos estaban nerviosos luego de lo ocurrido en el recreo. Sim se sentía un tonto al no darse cuenta de sus sentimientos y que todas las indirectas eran para él.

— No pensé que todas esas indirectas eran para mí, no quise ilusionarme. — dijo el australiano observando al coreano a su lado.

— Yo también lo siento, no fui claro con lo que tenía que decir, debí haberlo dicho de frente. — Sunghoon agarraba las correas de su mochila. — ¿y desde cuando te gusto?

Jake sonrió tocándose la cabeza un poco nervioso, nunca se esperó esa pregunta. Pensó que iba a preguntar otra cosa.

— Desde que me prestaste tu libreta. — dijo. —te la pedí y ese día me dedicaste una sonrisa que me gustó bastante, luego de eso, todos los días me saludabas y me gustaba la confianza que tienes.

Sunghoon comenzó a recordar, que esa fue la primera vez que hablaron, ambos estaban en segundo año, no pensó que iba a ser tan largo el tiempo.

— ¿Y yo?

Park lo miró confundido.

— ¿Desde cuándo te gusto?

— Eehh, no sé, simplemente me comenzaste a gustar, aunque antes de eso ya tenía mis crisis existenciales, me preguntaba si realmente me gustabas y así. — Sunghoon no estaba muy seguro. — luego me armé de valor para decírtelo, mis amigos me dieron un empujón, casi muero ayer.

— Ay, es que me siento taaan tonto al no darme cuenta de eso, yo sé que soy despistado, pero no tanto. — y si, Sim se sentía un verdadero idiota.

Sunghoon se paró en seco aún con la mirada abajo. Sus mejillas se sonrosaron mientras acomodaba sus lentes. Jake volteó a verlo y pararse frente a él.

— ¡Prometo decir las cosas de frente! —dijo el menor. El australiano se enterneció al verlo todo rojito y tímido.

Se acercó a él para abrazarlo, Park sentía sus mejillas más rojas de lo normal ¿era fiebre o vergüenza? realmente no lo sabe, pero lo que sí lo hizo avergonzar fue ese beso en la mejilla que recibió por parte del australiano.

— ¡Sim Jaeyun! — exclamó separándose rápidamente. — corre ¡porque de esta no sales vivo!

El más pequeño comenzó a perseguir al más alto, eran dos niños persiguiéndose totalmente avergonzados por sus actos.

Pero lo bueno, es que Sim Jaeyun dejó de ser tan tonto y escuchó sus sentimientos.

¡Que viva el amor!

吻 ꒱  me gustas  ♡̷  jakehoon❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora