•¿Gracias?•

413 24 4
                                    

X- Buehhh tampoco es para que reacciones así

¿?- No lo entiendes, dime que fue lo que te dijo

X- Pues, básicamente salió de aquella habitación gritando que una pareja de hombres no la dejaban entrar debido a que estaban cogiendo...

¿?- ¿Qué?! Esa hdp... quien se cree para andar inventando mierda de personas que ni siquiera conoce

X- ... oye lo siento, fui grosera al decirte lo de hace un momento... perdón

¿?- Esta bien, lo entiendo... en ese caso si de verdad te arrepientes ayúdame a desmentir ese rumor ¿si? No me gustaría que este pequeño saliera perjudicado por algo tan estupido

X- Ok, lo intentaré aunque no prometo nada

¿?- Ammm ¿gracias?

[Se quedan callados mirándose fijamente]

¿?- Creó que me iré ahora, tengo que ayudar a este chico

X- ¡E-espera! En ese caso, ¿puedo tener tu número?

¿?- ¿Cómo?

X- D-digo... para informarte sobre la situación, me pediste ayuda ¿no?

¿?- Ah cierto, es ******* cualquier cosa avísame porfa

X- S-si tenlo por seguro *sonrojada* ¡oh! Como te llam-

Cuando levanto la mirada, aquel chico ya había desaparecido.

•••••••••••••••••••

Y ahí se encontraba, tratando de sacar al pequeño el cual se encontraba en un sueño profundo. Pasando por ese pasillo repleto de gente, empezaba a ser claustofóbico.

Llego a las escaleras, sin duda bajarlo sería una tarea difícil.

¿?- ¿Me escuchas? *hablándole al oído*

R- ...

¿?- No te podré bajar en este estado, nos haremos mierda los dos si no cooperas, ¿entiendes?

R- Mmmm

¿?- Lo tomare como un "ok"

El alto tomo entre sus brazos al chico, aferrándose este a su cuello.

¿?- Sostente fuerte o te caerás...

[parece un koala] pensó el pelinegro;
Al darse cuenta de la situación en la que se encontraban, hacía que su corazón latiera a un ritmo anormal, no pudo evitar sonrojarse un poco.

Sin miedo a la opinión de la demás gente, bajo cuidadosamente las escaleras, paso por en medio de la sala atrayendo así las miradas.
Algunos susurrando, otros asombrados y unos simplemente les chupaba un huevo.

El alto llegó a la entrada de la casa, aún con Rodrigo en brazos ya que por más ruido que hubiera este no despertaba.

Parado al lado de la puerta, esperando a que alguien reconociese al pequeño y así poder dejarlo con una persona de confianza, de lo contrario tendría que llevarlo consigo a su depa... [aunque viéndolo bien no era tan mala idea] pensó el pelinegro.

No pasaron ni 5 minutos cuando alguien jaloneo su brazo.

X- ¿Qué le hiciste a mi niño?

¿?- 🤨





—♡—♡—♡—

OMGGGGG TANTO TIEMPO LO SIENTOOOOOOOOOOOOO
Una disculpa gente TT
La uni me consumió este último parcial, incluso pensé en dejar de escribir... pero NO! Me prometí a mi misma que así estuviera muriéndome terminaría la historia. Entonces aprovechando estas vacaciones avanzaré más en ello!
Gracias por leer la historia, en serio. De una vez el deseo una linda navidad yyyyy pásenla bonito con su familia!

Espero hacer un especial de estas fechas ishñeje espérenlo ;)

Chau gente, el siguiente cap no tardará años como este xd

Chau gente, el siguiente cap no tardará años como este xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora