Desperté y estaba en mi habitación, pero había algo diferente y algo me refiero a un niño de 13 o 14 años a mi lado, cabello oscuro, podría decirse castaño, con dos lunares. Y curiosamente sexy. No puedo descifrar pero es como si necesitará algo de el . Mierda hoy desperté hormonal.
Voy hacia el y me siento en sus piernas y el inmediatamente despierta . El apenas habré sus ojos y yo empiezo a besarlo, el al instante se queda atónito pero corresponde a mi besó y no sé cómo descubre las intenciones que tengo y me coge de la cintura y me atrae a su regazo y yo empiezo a moverme. Al instante yo siento un bulto entre mis piernas y el , el chico de ojos verdes va bajando sus besos a mi cuello.
El me coge de la cintura y me lleva a mi cama...
Pov cinco
Llevó a mi chica a la que me despertó con un beso siempre fascinante y ahora la estoy llevando a mi cama o mejor dicho nuestra cama , voy quitándole la polera y veo sus fascinantes pechos y inmediatamente empiezo a besarlos y estrujarlos con mi manos voy marcando cada parte de su cuello, claro incluido sus perfectas tetas (el pecho), mis besos van bajando a su vientre, cada beso que doy hace qué mi chica de gémidos y mierda eso que si me fascina.
Ocho _ mmmj sigue así por favor _
Voy sacando su mini falda y veo sus perfectas piernas y me las empiezo a comer ella al sentir que me acerco a su coño me agarra del pelo y joder eso me encanta. Al quitarle sus bragas veo su fascinante coño y ufff enserio necesito meterle mi polla.
Cinco _ocho , quieres que te meta mi polla? _
Ella asiente moviendo su cabeza y mordiendo su apetecible labio
Me quito la ropa inmediatamente y me bajó mi bóxer. Estaba apuntó de meterle mi polla hasta que recuerdo los putos preservativos.
Cinco _mierda el condon _
Ocho _ daddy metelo ya! _
Ella hace un movimiento asiendo qué yo quede abajo de ella y ella misma meta su coño dentro de mi, ese mismo acto hace qué los dos demos un gémido.
Cinco _vamos linda salta como si fuera un poni mmh_
Tn va saltando haciendose un poco hacia delante y luego se mueve hacia atrás y eso carajo, ¡me encanta! Eso hace que la sienta más adentro.
Mientras ella salta yo me cómo sus pechos y la agarro de la cintura haciendo que mi polla entre más en ella.
Luego la agarro y hago que se ponga en cuatro.
Cinco _baja tus brazos y pon tu trasero un poco más arriba _
Ella me hace caso y le doy un azote a su hermoso trasero y le meto mi polla.
Ocho _ ¡ahhmm! _ - hizo un grito mezclado con un gémido -
Muevo mi cadera más rápido para que nos vengamos más rápido.
Ocho _mmj más adentro y mas rápido_
Ella va apretando la cama, y hago caso a su pedido.
Cinco _cuenta las putas embestidas _.
Meto mi polla hasta adentro.
Ocho _ ¡ahhm! U-una_
Saco mi polla y la vuelvo a meter más fuerte.
Ocho _ d-dos. Más adentro daddy_
Saco de nuevo mi polla y la meto pero más fuerte haciendo que se escuche como golpea su coño.
Ocho _¡Mmmmh! T-tres _
Me corrí dentro de ella y sé que ella también porque su entrada empezó a apretar mi polla y ella gimió fuertemente.
Cinco _¿ya me recuerdas nena? _
Tn _daddy cinco... _
Perdón por las faltas ortográficas <3
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘑𝘰𝘬𝘦𝘳 𝘺 𝘏𝘢𝘳𝘭𝘦𝘺 𝘘𝘶𝘪𝘯𝘯 (cinco y Tn) _(+18)_
Фанфикno se dejen llevar por el título es mucho más interesante y éxitante Tn es la hija del joker y harley quinn. Un día vas a una misión y ves a un integrante de la academia umbrella. El era perfecto, su forma de ser era única. El claramente tenía q...