Capitulo 21 (+16)

2.3K 65 14
                                    

Tn_¿hermanos? _

Grace _si, tus hermanos _

Vi bajar a 4 chicos y 2 chicas. El chico de pelo castaño y piel blanca se me hace muy ¿Familiar?

Que raro se me hacen¿Familiares? Pero juraría que nunca en mi vida los ví .

Me asustó al escuchar un " ¡Presentense! " De Reginald¿En qué momento llegó?

....no le puse atención a ningúno por que ya me sabía sus nombres, bueno más claro sus poderes, es raro pero siento cada vez más el poder de una de ellas y me causa un dolor muy fuerte de cabeza , trato de ignorarlo, pero algo me llamaba la atención era un cuadro de un chico , muy lindo Por cierto. Ese chico se me es ¿muy familiar?

Salgo de mi imaginación al escuchar :

Klaus _ ¡Yo la llevó!

Reginald_ está bien _ -se da vuelta y se va -

Klaus y yo vamos subiendo las escaleras.

Klaus _ veías mucho el cuadro de cinco ¿Lo conoces?_ - lo decía muy nervioso -

Ocho _se me es muy familiar _

Klaus _ tal vez lo conocés muy bien y no lo recuerdas tn . Mierda no ocho _

Ocho _ ¿Tn? ¿Quién es tn?_

Klaus _ papá dijo que recuperarias tú memoria de forma normal y luego el te lo explicaría todo. Así que no diré nada _

Ocho _mmm está bien _

Klaus _solo diré café y tú chico _ -termino de decir eso y se fue - _ oye me olvidé. Esta es la habitación de cinco y te quedarás aquí temporalmente hasta que tú habitación esté lista _- volvió a salir de la habitación -

Mmm mierda huele delicioso. Huele a café. Mierda me vuelve a doler la puta cabeza y viene alguien a mi mente, es un chico de ojos¿Verdes? Mandíbula definida, labios rojos con un toqué rosado que con tan solo verlo te da ganas de comerte su boca Trato d e calmarme y tratar de dormir pero ese chico no salía de mi cabeza.

[°°°]

Oí que el ser humano tiene en verdad poderes que con tan solo desarrollarlo puedes tener telequinesis , así que trataré de desarollar esos poderes he igual los míos.

Empiezo primero tratando de mover un trozo de papel con mi telequinesis con el que nací y fué pan comido y ahora sin el ....mierda es tan complicado ,trató de moverlo como si fuera mi poder..... Yeiiii se movió un poco solo tuve que meditar, creó que ayuda que lo haga cómo si fuera mis poderes naturales.

Ya es de noche. Bajé a cenar y luego subí a mi habitación temporal pero oí a Klaus volver a mencionar el nombre de "tn" extraño. Me fuí acercando y oí hablar que ella perdió su memoria.

Ocho _ ¿De que hablan?_

Klaus _ ¡AAAHHHH!_

ben_ amm ¿Que haces aquí?_

Klaus _ ocho ve a dormir ya es tarde _

Ocho _ no. ¿Quién es tn?_

Klaus _ pronto te lo diremos pero por ahora adiós._

Me saco de su habitación. Bueno ¿Cómo estará Mike? Espera ¿Quién es Mike? Nose solo salió de mi. Mmm extraño. ¡AAAHHHH! OTRA VEZ ESE DOLOR DE CABEZA. EL PODER DE ESA CHICA ES RUIDOSO. Me teletransporte al patio y solté mis poderes . Mierda eso estuvo cerca. Volví a la habitación de ese tal cinco y me encanta su olor.

Estuve viendo sus cajones y encontré unos sostenes, seguro es el típico mujeriego. Pero me encanta su físico.

Me alisté para dormir y me acosté en la cama.

[°°°°]









El subía por mi abdomen dando besos y mordiscos leves pero que te mojaban, y lamiendo cada lugar que le apetecía. Subió hasta mis pechos descubiertos y empezó a besar uno como fuese mi boca lo besaba y el otro lo estrujada a su gusto sin pena alguna y con la otra mano bajaba mis bragas, al terminar de bajarlas el empezó a masajear mi vagina. Yo solo daba jadeos y algún gemido que se me salía. El empezó a meter el dedo del medio a mi vagina y yo empezaba a gemir, quitó su mano de mi pecho para empezar a quitar su pantaloncillo miré como empezaba a quitar su bóxer y Dios, su pene es extremadamente perfecto, es el tamaño perfecto, no lo quiero¡Lo necesito! .
 
Quitó su mano de mi vagina y empiezo a introducir su pene lentamente mierda se sentía tan bien.

Ocho _muevete por favor _-no podía evitar rogarle para que se moviera -

Empezó a moverse lentamente y fue subiendo la velocidad que quería rogarle para que no pare

Sus movimientos eran tan perfectos que podría follar a mi chico 24/7

Ocho_ mmh lo haces tan bien _

Cinco _ amo tu coño mmg_

Ocho_cinco más rápido por favor mmh_

Cinco _ como tú quieras _

Tn_ mmmh i love You daddy_

Cinco _ i want You baby _

Sus embestidas empezaron a ser profundas y rápidas, que te hacían ver el puto paraíso.

Estaba apunto de llegar a mi orgasmo así que le di la vuelta, yo quedé encima de él y empezé a dar saltitos rápidos , necesitados , algo torpe pero aún así son jodidamente sadisfactorios . El me agarró de la cintura para que sean más profundos y mierda me quiero venir en el . Mientras yo saltaba en su polla el empezó a embestirme. Me dió unas cuantas embestidas más y nos vinimos al mismo tiempo.

Cinco _ como siempre espléndido tn_

Ocho _ tu eres jodidamente perfecto en todos los sentidos cinco. Mi chico _

Me desperté rápidamente y mi ropa interior de abajo estaba totalmente mojado ¡Perfecto! - sarcasticamente - aunque valió la pena, pero es raro no lo conozco de nada y ya tuve un sueño húmedo con él. Siento que lo he conocido o incluso ¿Amado?



Perdón por las faltas ortograficas<3

𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘑𝘰𝘬𝘦𝘳 𝘺 𝘏𝘢𝘳𝘭𝘦𝘺 𝘘𝘶𝘪𝘯𝘯 (cinco y Tn) _(+18)_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora