Xavier se sentía muy triste y solo , un jueves en su habitación, por lo que decidió salir a darse un apacible paseo por el bosque, lo que no sabía era que había una bestia peligrosa rondando entre los frondosos árboles. Al principio todo estaba tranquilo, pero de repente comenzaron a escucharse chillidos bastante cerca de Xavier, y de la nada salio una enorme bestia en dirección al joven de pelo largo, se miraron a los ojos por un instante y Xavier comenzo a correr en dirección opuesta, llegando a resguardarse en su pequeño taller de arte .
Ya no se escuchaban ruidos ni pisadas , así que después de saber que estaba seguro ahí, tiro al suelo todas sus obras, comenzando una nueva, el retrato de aquel ser que acababa de ver , en el bosque, y al terminarlo se dió cuenta de que no había visto ser tan bello nunca, se había enamorado a primera vista.Plasmo a aquel ser de manera exacta, sería esta la mejor obra que hizo Xavier en toda su vida, la cantidad de detalles que tenía, era simplemente perfecto, existía en el la tentación de sacar a aquella vestía del dibujo, para poder volver a ver esos bellos ojos saltones junto con aquella seductora mueca que dejaba a la vista sus finos dientes.
Asi que decidió hacer uso de su poder , y sacar al monstruo del lienzo, pero tuvo un inesperado gesto , y es que el monstruo le arañó el pecho, desvaneciendo se tras hacerlo .
Xavier se puso triste por el poco tiempo pasado con su enamorado sin nombre, pero al tocarse el pecho rasgado, se dió cuenta de que ahora tenía algo suyo y lo tendría para siempre, sonrió, pero eso no le bastaba tenía que volver a verle.
ESTÁS LEYENDO
El monster inside Mío( Xavier x Tayler)
Romanceuna historia navideña y amorosa. -si no te gustan este tipo de historias no la leas -puede contener 🍋 -esta historia esta siendo escrita por dos personas