Xavier era incapaz de quitarse de la cabeza a aquel ser que había encontrado en el bosque una semana antes, y era muy notorio que algo le sucedía.
—Xavier tío, ¿Estás bien? —le dijo Rowan, su compañero de habitación, justo antes de ir a clase.
—Nunca he estado mejor —se le dibujó una sonrisa en el rostro y salió sin despedirse de su amigo.El joven de pelo largo iba por el pasillo de camino a clase, embobado en sus recuerdos de aquella noche del bosque, y al llegar al aula, vio que el único sitio libre era el que estaba al lado de la muchacha de trenzas, Miércoles Addams.
—¿Eres imbécil? ¿No ves que quiero estar sola? No me interesa ningún tipo de interacción trivial y ordinaria con otra persona, ni ahora ni nunca en general. —dijo ella al ver que Xavier hacía intenciones de sentarse a su lado. Lo dijo sin quitar la mirada de su propio cuaderno, con una expresión neutral y sin parpadear ni una sola vez.
—Vale loca del coño —dijo él mientras cogía la silla para colocarla en otra mesa, pero en el proceso, un papel se le cayó del bolsillo.
—¿Tú también lo has visto? —Miercoles cogió el papel del suelo y pudo ver un dibujo de un ser abominable, con ojos enormes y torso peludo.
—No. —el tono que el chico usó fue frío, debido a que no quería que nadie más supiera de la existencia de un ser tan bello como él, lo quería unicamente para él mismo, podría llegar a decirse aue los celos le estaban matando.
—Si tienes información sobre esa cosa necesito saberla Xavier, he estado investigando mucho. —El tono de la chica era casi susurrado, para que nadie a parte del muchacho pudiese escuchar lo que decía —A no ser que la razón ppr la aue no quieres compartir la información que tienes sea porque eres tú mismo...
—¿Qué pollas dices? —arrebató el dibujo de las manos de aquella chica tan extraña, para posteriormente sentarse al fin en otro lugar lejos de ella, continuando la gran labor de dibujar a su misterioso amado.Pasó el día entero, y fue hora de irse a dormir, el único problema era que Xavier no podía, no podía dormir porque tenía el rostro de ese ser tan bello en la cabeza, de una forma más intensa de lo normal, así que decidió que esa era una señal para salir al bosque a buscarle.
Cuando llegó, hacía mucho frío y estaba todo en silencio, hasta que Xavier notó algo en su hombro, y dio un salto del susto.
—¿Qué haces aquí? ¿Buscas tu lugar especial para transformarte? —Era Miercoles.
—Joder que tía más pesada coño —dijo Xavier al verla, prosiguiendo su camino, pero se paró en seco al recordar las palabras que acababa de decir —¿Como que "tu sitio especial"? ¿Sabes donde vive?
—¿No que no lo habías visto nunca? —Miercoles le miró de arriba a abajo con expresión de sospecha —Te dije que había estado investigando.
—Lo dices como si me importasen las gilipolleces que dices —Xavier se quedó en silencio, observando a la chaparrita con cara de asco, no soportaba tenerla cerca, y mucho menos soportaba la idea de que estaba buscando a su gran bestia; así que se le ocurrió una idea, enamorar a Miércoles Addams sería su gran plan maestro para alejarla de su amado bicho del bosque, nada podía fallar, y si fallaba no le quedaría otra que acabar con ella, para siempre.
—Te estaré observando Xavier —dijo la chica sin siquiera cambiar la expresión, y tal como llegó, se fue.Xavier entró en su desordenado taller de arte, el cual se encontraba lleno de pinturas de aquel monstruo.
"Si no es mío no será de nadie", pensó.
Comenzó a pintar a su amado con fuerza y pasión, y mientras lo hacía recordó lo que Miércoles le dijo en el bosque, "tu sitio especial", osea que ese rostro hermoso que tanto añoraba se encontraba en algún lugar no muy lejos de él, así que al terminar su obra, se juró a sí mismo no descansar hasta encontrar aquel desconocido lugar.
ESTÁS LEYENDO
El monster inside Mío( Xavier x Tayler)
Romanceuna historia navideña y amorosa. -si no te gustan este tipo de historias no la leas -puede contener 🍋 -esta historia esta siendo escrita por dos personas