✦ Partida aguardada

447 41 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El llamado a su nombre la despertó, Leorio la despertó. Ya era hora de irse, se levantó de la cama y agarró la mochila cerca de la puerta antes de salir de la casa con rapidez, no tenía que perder el tiempo con pasos lentos.

Leorio se subió al auto luego de revisar que no faltaba nada.

─ Bueno,, ¿Lista para el viaje? ─dijo Leorio, mirando a (TN) con dulzura.

─ Sí, ya vámonos o sí no el avión se irá sin nosotros.

Leorio empezó a conducir al aeropuerto, de vez en cuando miraba a la chica por el retrovisor un poco preocupado, su mirada de cansancio le agobiada extrañaba esa sonrisa enérgica... Pero todo se fue a la borda.

(TN) cerro sus ojos, ya había guardado por si acaso dos veces. Su corazón empezó a latir al escuchar el teléfono celular de Leorio sonando, con delicadeza abrazo sus piernas para luego caer en los asientos, abrió sus ojos con la esperanza de ya irse de York Shin, pero apenas cruzaron por la mitad de la ciudad al menos no había tráfico por esas horas y así nunca encontrarse con ellos.

Sí, ellos. Ellos.

Ella miró su celular esperando con su leve esperanza que sus mensajes llegarán a su mejor amigo, Al. Pero al abrir su chat solo uno llegó ━ Se que no me podrás ayudar en esta situación, pero...━ y los demás siguen sin envíar, sus lágrimas bajaron por las mejillas mordiéndose los labios con miedo. Volvió a cerrar sus ojos de golpe, la náuseas no esperaron a volver. Leorio contestó la llamada logrando temblar todo su cuerpo al escuchar la voz y entonces recordó como llego al esté punto de partida.

Miraba con emoción todo, saltaba y tomaba fotos con felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba con emoción todo, saltaba y tomaba fotos con felicidad. Se sentía libre, no importaba cuánto tiempo estaba corriendo no se cansaba nunca o eso tal vez sea por la resistencia que se puso.

─ (TN) tranquila, tus ojos están brillantes otra vez. ─dijo Kurapika, colocando su mano en su hombro.

─ ¡Perdón! Es que... ¡Estoy tan emocionada estando aquí, me gusta! ¿¡Ésto no es emocionante!? ─exclamó eufórica. En cuestión de minutos se dió cuenta de su comportamiento tan movida. Debe ser el efecto de los ojos escarlatas.

FOREVER HUNTER ♡ HXH & lectora ⎙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora