(38 llamadas perdidas...)
(180 mensajes no leídos...)¿¡EN DÓNDE ESTÁS!?
¿¡POR QUÉ NO ME CONTESTAS LOS MENSAJES!?
¿¡POR QUÉ NO ME CONTESTAS LAS LLAMADAS!?
¿¡(TN) EN DÓNDE RAYOS ESTÁS!?
¡(TN)!
Los mensajes llegaban cada rato sin descanzo alguno, sonaba tanto que apagó el celular, pero al final ella tendría que responderle tarde o temprano... Al menos estaría libre de él por una semana, solo por una semana con Gon y Killua. Él no estaría ahí para controlar sus salidas o lo que comía; o con quién hablaba, sentía suerte que le dejará irse donde los niños.
La esperanza de que ellos le ayudarían con la situación de Kurapika le calmaba el corazón.
Pero lo que más le aterrorizaba era que al volver vería esa mirada llena de locura en esos ojos escarlata y esa sonrisa...
♡━━━━━━━━ - ━━━━━━━♡
✮
Punto de guardado❛ARCO DEL COLISEO DEL CIELO❜
✮
♡━━━━━━━━ - ━━━━━━━♡
─ ¡(TN)! ─Gon saltó abrazarla apenas la vió. La chica lo abrazó fuertemente. Se sentía segura.─ (TN)... Bienvenida ─dijo Killua, con un movimiento de la cabeza hizo una seña para seguir caminando a la salida.
La joven chica notó como el niño albino intentaba ocultar algo a su vista, se encontraba escribiendo a alguien... No era una idiota para dejarlo pasar, algo raro pasaba en ese momento.
Algo que hizo que su corazón empezará andar más rápido. Pero mejor guardó silencio, no podía hacer nada contra un asesino profesional que mentía perfectamente.
Ella solo deseó que sea solo paranoia.
─ Bueno te quedarás en mi habitación ─comento Gon mientras arreglaba la cama algo avergonzado. ─ ¡Y vas a dormir en mi cama! Yo dormiré en el sofá. Kurapika me dijo como te gusta dormir, en una cama cómoda con cinco mantas.
Él río.
─ ¿Qué?
─ Ah, sí me olvidé. Kurapika nos dijo que estás con él. ─lo dijo con un tono serio ─ hacen una linda pareja, estoy bastante feliz que estás con él ¡Somos como una linda familia!
(TN) no pudo evitar perturbarse con las palabras que salían de esa sonrisa desquiciada, en ese momento se dió cuenta que...
Se metió a una jaula sin salida.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER HUNTER ♡ HXH & lectora ⎙
Fanfiction🎮 HxH x Lectora 🎮 ⌗ hunter x hunter vuelve, pero con un juego para promocionar su nueva versión antes de su estreno de su siguiente temporada. ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ Shonen Jump ...