cap.6

572 19 2
                                    

Mientras la banda va caminando,swiss se guarda una cajita de esas en las que ponen los anillos de compromiso.parece que no ah visto como golpeaban a un testigo de jeohbal despues de todo.

El grupo va caminando y charlando de cosas de la vida y viejos recuerdos de cuando apenas habían empezado con la banda.

Como pasan por una heladería deciden comprar y tomar algun helado.

Al salir de la heladería cada quien come su helado,todos eligieron gustos distintos
Earth eligio el de fresa
Water el de chocolate
Wind el helado de vainilla
Rain pidio el de limón
Fire el de mantecol
Aether el de menta
Copia eligio el helado de chicle
Swiss eligio el de frambuesa y lo comparte con sodo.
(Aclaro los demas integrantes a estas alturas ya saben que swiss y sodo "son pareja")
En fin

Despues van a un parque cerca de la costa y ahí hablan mientras miran el hermoso lugar.

Ya más tarde sodo se va por un momento para para comprar unas latas de coca para todos.

Cuando sodo se va y lo ven lo suficientemente lejos,los demas le preguntan a swiss por el anillo que compró para proponerle matrimonio a sodo

Earth:Hey swiss,ya se fue sodo como te fue con el tema del anillo.

Water:sí cabrón,¿conseguiste el que querías?

Wind:¿estas listo para pedirle matrimonio?

Fire-rain:espero hayas conseguido el correcto

Copia:ya muestra el anillo antes de que vuelva tú enamorado

Aether:sí amigo muestralo

Swiss:ok,ok,ok estos son *saca los anillos y los muestra*

Swiss:ok,ok,ok estos son *saca los anillos y los muestra*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos:¡SON PERFECTOS!

Aether:eres un maldito genio,swiss

Copia:con eso ya lo vas a tener,hasta soñar contigo hará de felicidad

Rain:Estoy seguro de que le encantaran a sodo

Fire:lo mismo digo,le va a encantar

Earth:sí todavía no lo conquistaste con esto lo harás

Water:*asiente con la cabeza* lo vas a dejar encantado

Wind:sodo se va a sentir unico despues de ver esos anillos

Swiss:gracias banda jsjs*los guarda*

Sunshine:eres un genio,swiss.
Por cierto ¿cual anillo es el tuyo y cual el de sodo?

Swiss:no lo sé,quiero que él elija.

Earth:Aww

Water:se nota qué lo amas mucho ^^

Wind:digo lo mismo

Aether:lo vas a dejar encantado.

Copia:sí,se va a quedar contigo para siempre.yo opino eso,confío en que lo vas a hacer muy feliz.

Swiss:gracias colegas.

Rain:debo admitir que me da un poco de envidia.

Fire:creeme rain,esa poqueña envidia se te irá muy pronto.

Todos:OOOOooh,otro matrimonio más.

En ese momento vuelve sodo con las bebidas.

Sodo:¡ESTOY DE NUEVO¡

El grupo de amigos se la pasa bien hasta que llega la noche.algo así de las 21:56 ya deciden volver cada quien a su casa.

Así qué se despiden,sodo se duerme en el camino así que sodo lo lleva hasta casa,al llegar lo acuesta y cubre con la cobija,luego swiss se acuesta con sodo y piensa en pedirle matrimonio al otro día. Apesar de qué los nervios lo estan matando.

                                ****
Swiss finje dormir ya que esa noche no pudo,por estar pensando en como pedirle a sodo que se casé con el.

Swiss al final decide pedirle matrimonio a las 24:00 hs del día siguiente,en el lugar más hermoso que pueda.
Sín hacer ningun ruido envia un mensaje en el grupo de whatsapp que tenía con la banda donde lo ayudaban con lo de sodo.

El mensaje enviado decía lo siguiente:
"Banda,mañana a las 24:00 hs  voy a pedirle matrimonio a sodo.necesito que me ayuden,ta que no creo poder solo."

Puso el celular en silencio y se acostó de nuevo con sodo.
Al otro día,nuevamente sodo despierta primero y swiss le acaricia y dice:buenos dias mi amor~

A lo que sodo responde dandole un beso a swiss.

Swiss esta nervioso puesto a qué ese día le pedirá finalmente matrimonio al chico que tanto ama.

Swiss está más que listo para finalmente
Cumplir su sueño con sodo.

Nada iba a arruinar ese día NADA-penso swiss

                               ****
Continuara...

lo odiaba y ahora es mi parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora