Antes de irse a dormir swiss va a una habitación que estaba repleta de fotos de sodo.
Le había estado sacando fotos sin que este se diera cuenta,despues las imprimia y las dejaba en esa habitación a la que swiss iba antes de dormir.
Swiss se hacerca a una de las fotos le da un beso a la foto y se dice a si mismo
Algun día sodo va a amarme y se casara conmigo.de eso no me cabe duda...
Luego se va a dormir.Al otro día
La banda tiene una reunion,al llegar swiss sodo,rain y Aether ya estaban ahí. solo faltaba fire.
Swiss se sento al lado de sodo,pero este se levanta y se sienta en otro lado.ahí es cuando swiss se da cuenta de que sodo le hablaba enserio cuando le dijo que ya no lo quería cerca.¿ahora que voy a hacer?-se pregunta swiss.
En ese momento llega firePerdón por la demora habían muchos
Testigos de jeohbal en el camino.Sodo:hay sí,esta lleno de esos
Aether:sí hay muchos
Rain:no pasa nada
Swiss:esos cristianos ya me tienen harto
Todos:concuerdoYa al estar todos,la reunion empieza
Todos hablan para hacer una nueva canción.estuvieron ahí por más de una hora hasta que ya terminaron y escribieron una nueva canción.
Rain iba a mostrarle la idea a copia.Despues de la reunion sodo va a su casa entra y cuando cierra la puerta swiss entra por la ventana,agarra a sodo y se lo lleva hasta su cuarto.
Sodo:Agh ¡¿SWISS?! ¡¿QUE CARAJOS TE PASA Y QUE DIABLOS HACES ENTRANDO A MI CASA SIN INVITACIÓN NI PERMISO?!
Swiss empuja a sodo a su cama y lo acorrala.
Sodo:QUE DOMONIOS HACES SWI-
Swiss besa a sodo apacionadamente,al separar sus labios con los de sodo swiss le dice:voy a hacerte mio~
Sodo:q-que?
Swiss vuelve a besar a sodo pero esta vez con mucha más pación,despues de ese beso swiss comiensa a besarle el cuello a sodo.sodo intenta apartar a swiss pero le es imposible ya que swiss le agarra las manos haciendole imposible apartarse.sodo quiere gemir pero se aguanta para no provocar más a swiss ya que se ve que este ultimo ya esta muy caliente.swiss entre medio de besar el cuello de sodo lo mordio haciendo que sodo ya no pueda másAAh~ Swiss~.
Esto provoca más a swiss el cual empieza a desvestir a sodo,este le pide que no lo aga pero swiss continua.
Una vez le quito la camisa a sodo swiss comienza a besarlo sin control
Ah~ ah~ ah~ swiss~
Swiss tambien se quita la camisa y sodo intenta aprovechar para tratar de salir de la cama pero swiss lo acorrala de nuevo.
No iras a ningun lado bebe lloron~
Le dice swiss a sodo.sodo le pide a swiss que porfavor se detenga pero a swiss esto parece provocarlo más.
Swiss se quita los pantalones y tambien se los quita a sodo.da vuelta a sodo y...
Sodo:Ah~ agh~ swiss~♡ detente~♡ AH~♡
Swiss: ya sabes que no lo haré~
Sodo:Ah~♡ duele~♡ agh~♡ Mmm~ agh~♡ sacalo-sacalo~♡ ah~♡ es muy grande~♡
Swiss:solo disfrutalo~
Sodo:agh~ ah~♡ d-detente~♡ d-duele m-mucho~ s-swiss~♡
Swiss:que bonita voz tienes sodo~ *se lo mete más fuerte* quiero escucharla mejor~
Sodo: AH~♡ AH~♡ b-basta~♡ e-es m-muy g-grande~♡Swiss le empieza a besar la espalda a sodo mientras se lo pone,esto hace que sodo se ponga a gemir muy fuerte y le pida a swiss que se detenga,nuevamente sin exito.
Swiss:se que te gusta~ no te agas el dificil~
Sodo: n-no~ no m-me g-gust-~
Swiss:shhhh~ en vez de estar preocupandote disfrutalo~
Sodo:ah~ Mmm~ agh~♡
****
En ese momento sodo empieza a sentir una satisfación pero.no cree eso.
Sodo solamente quiere que swiss se aleje de él por todas la humillaciones que le hizo pasar y por todas las veces que le hizo pasar un mal rato.sobretodo por las humillaciones del concierto del día anterior.sodo solamente quería que swiss lo dajase y no volver a verlo o al menos no tenerlo cerca.
****
Swiss continua y le hace gemir aun más fuerte a sodo y le dice:hacía buen rato ya que quería hacerlo contigo~ pero no podia~.no sabía donde vivias y no podía llevarte a mi casa~
Sodo:swiss~ p-porque?~
Swiss:¿porque,qué?
Sodo:p-porque s-sí t-tanto m-me querías c-coger~ ah~ m-me humillaste tanto?~
Swiss:solo quería verte enojado~ eres muy lindo cuando te enojas~ tanto así que me daban ganas de romperte la cara a besos~
Sodo:swiss~ y-ya s-se que e-estas m-mintiendo~ solo~ ah~ querías sacarte~ las ganas conmigo como j-juguete sexual~
Swiss:estas muy equivocado.quiero hacerte mio~ quiero que seas mi pareja,que te cases conmigo,que mueras conmigo y nos entierren juntos~Esas palabras hicieron que sodo se sonrrojara y dejara de ver de la misma forma a swiss.
Ahora ya no lo veía como su fuente de odio.ahora lo veía como su primer romance.
Nunca antes nadie le había dedicado esas palabras a sodo y mucho menos antes se había sentido tan bien.
¿estoy enamorado de este idiota?
No puede ser. Penso sodo
Swiss acarició a sodo y le dijo:porfavor aceptame.se mio,mientras estes conmigo nada malo va a pasarte.dejaré de hacerte ese tipo de bromas lo prometo.Sodo en ese momento decidio darle una oportunidad a swiss y le respondio:esta bien te daré una oportunidad y no le digas a nadie de esto ¿de acuerdo?
Swiss no podía estar más feliz.rapido le respondio que sí***
Esa misma noche swiss volvio casa como el hombre más feliz del mundo.
Sú amor fue ¡correspondido!.
Swiss ya no podía ser más feliz.
Se dio una ducha,comio/ceno y se fue a dormir.no sin antes ir a la habitación con las fotos de sodo.Sabía qué tenía razón,sodo ya es mi pareja y estoy seguro de que algun día se casará conmigo,viviremos muy felices,moriremos juntos y nos enterrarán juntos en el mismo ataud.
Se dijo a si mismo.nuevamente como todas las noches beso una de las fotos de sodo y se fue a dormir.mañana yo y sodo haremos algo tal vez.se dijo así mismo
****
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
lo odiaba y ahora es mi pareja
Romanceswiss x sodo (ghost band) esta serie o libro va a ser +18 va a contener muchas escenas sexuales(con esto no busco ofender a nadie ni menos solo lo ago para entretener,y tambien lo ago por los fans del ship)