Llegue al salón y me ubique en el penultimo lugar detrás del asiento de Kim, luego de acomodar mis cosas me gire y mire a hacia atrás, hay estaba Richard poniendo todas sus cosas en su lugar me quede mirándolo por minutos, solo lo mirada, ni yo sabia la razon. Como sea, estaba tan desconsentrado que no escuche los pasos que se venían a mi corriendo.
Pronto sentí unos brazos rodeandome el cuello con tanta fuerza que pensé que era alguien que quería matarme dejándome sin aire pero pronto cambie de opinión cuando sentí que bajo a mi cintura yo estaba en shock.
-SUELTAME!!-Dije reaccionando, inmediatamente me soltó y la mire..... Era Kim.-Mierda Kim, me vas a matar!.
-Así que no me extrañaste?-Dijo con ¿lagrimas en los ojos?
-Hey!! No llores-Dije consolándola, odio que llore-Claro que si te extrañe! Te extrañe mucho!! No sabes! Mis días estaban muy silenciosos!!.
-Jaja exajeras-Me dijo ella golpeándome el hombro.
-Jaja es cierto.
En eso mire a Richard, estaba mirándonos con una gran sonrisa en su rostro que empezaba a darme miedo.
-Son novios?-Dijo haciendo que mis ojos se abrieran como platos.
-Que?!-Dijimos en unisono-Nooooo!! Que ascoo!!! Por Dios! Pero que ocurrencias tienes!!-Nos miramos ya que estábamos diciendo todo al mismo tiempo
-Deja a de copiarme!-Me grito Kim
-Pero si tu eres la que me copia-Le grite de vuelta
-Awww-Dijo Richard ¡Que idiota! Kim y yo lo fulminamos con la mirada y ninguna palabra mas se escucho de nosotros.
Luego llego el profesor de fisica, esto sera tan aburrido sin darme cuenta me había dormido.-Jake! Jake!!-Dijo alguien tocándole la espalda-Estas vivo? Ya! Abre los ojos por favor!!!.
Desperte y estaba en un desierto con ¿Richard?
-¿Que me paso?
-Estas vivo!?
-Si si si estoy vivo, pero dime que me paso?
-Caíste y te golpeaste muy fuerte la cabeza, hoy era nuestro día de camping ¿Recuerdas? y cuando caíste vinimos acá, te cargue todo el camino
-Que?! Dia de camping?! y ¿porque estamos en un desierto?
-Porque en el parque hay personas que nos podrían interrumpir-Dijo acercándose a mi, mi corazón latía tan fuerte que parecía que se saldría de mi cuerpo. Luego paro y me miro, sus ojos verdes eran tan brillantes que parecían esmeraldas, luego puso una cara triste.
-Tienes que despertar....
-Que?! Porque?!
-Solo... Despierta. Ahora ¡Despierta! ¡Despierta!
-Ya despiertaaa!!!!-Dijo Richard, rápidamente me aleje de el y lo mire confuso, ya no había nadie en el salón-Que te pasa?-Dijo acercándose a mi-Estas muy palido.
Apenas unas palabras salieron de mi boca a causa del nerviosismo que no me dejaba hablar
-Es...toy..bien...-Dije, ¡Maldicion! ¿¡Que me pasa!?
-Seguro?-Dijo mirándome fijamente arqueando una ceja
-Si, estoy muy seguro.... y Kim?-Dije cambiando de tema
-Ahh tu novia?
-No es mi novia-Dije despacio, pero con la esperanza que me escuchara
-Ok, como digas, se fue con una chica después de muchos intentos fallidos de despertarte, dijo que te cuidara bien-Una risita salio de su boca
-Ya estoy acostumbrado
-Que? Como así?-Dijo con curiosidad
-Para ella todo es yaoi, si entrara ahora mismo y nos viera acá, diría que hubo un yaoi entre nosotros-Dije de forma muy natural
-Ahh
-No sabes que es yaoi verdad?
-No
-Tendrás que averiguarlo-Dije con cara de pervertido, luego me di cuenta de lo que había dicho y cambio mi cara por completo-CONMIGO NO, CLARO!!-Mis mejillas ardían como nunca, el los noto.
-Tus mejillas están color carmesí? Que te ocurre? Tienes fiebre?-Dijo acercándose de nuevo a mi, toco mi frente
-Ya...deja..de...hacer..eso-Dije bajando la mirada
-Hacer que?-Dijo acercándose mas y mas hasta el punto en que tomo mi mentón obligándome a mirarlo, el entendia perfectamente que estaba pasando conmigo mientras yo no ¿¡Como era posible eso?!
-Sueltame porque si viene Kim ya no me dejara en paz....
-Y eso que?-Me dijo mientras moria por dentro, sentía que mis mejillas en algún momento explotarían llenando el salón de sangre.
El estaba tan cerca de mi que hasta podía percibir su respiracion sentía que me desmayaría en cualquier momento solo con ver de nuevo esos ojos. Yo no podía hacer ningun esfuerzo y el me tenia sostenido por la pared, era mucho más fuerte que yo.
Sentía que estaba a punto de besarme cuando.....Holy!! Estaba pensando....mejor lo dejo por aquí :v
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo (yaoi/gay)
RomanceJake Adams un chico con pocos amigos quien sufre de bullying en la escuela, odia su vida pero lo que el no sabe es que este año su historia dará un pequeño giro tras la llegada de un nuevo compañero Richard Heldens un chico que al principio le dará...