9 ¿El amor es tan fuerte? el fin (Malo?)

184 14 8
                                    

Bueno como dije Hoy o mañana subiré el final pero abra 2 finales y bueno ya que solo a la mejor quieren terminar esto ya les daré lo que gustan.

Cada año Bendy y Cuphead aceptaron ser tal y como son y como fueron... Hasta que por fin ellos se pudieron casar  pasaron mucho s años pero... cada día tras día arrastrando un día para otro día siempre se peleaban.... Tuvieron 2 hijos una niña y un niño... Bendy y cuphead empezaron a pelear desde que nació su primer hijo  y empezaron con lo más duro y feo con la segunda hija...

Bendy/DIABLOS CUPHEAD QUE TE PASA SIEMPRE ES LO MISMOS CADA DÍA!

Cuphead/SÍ PERO YO NUNCA EN MI VIDA E ENGAÑADO A MI PROPIO  ESPOSO!

Bendy/NUNCA!? COMO QUE NO LO HICISTES 10 VECES CUPHEAD! ACEPTALO TAMBIEN ME ENGAÑASTES DICIENDO Hay mi amor... Yo nunca te engañaria PERO NUNCA CUMPLES TUS PROMESAS NI NADA!

CenDup/Hermano? Denuevo están peleando nuestros papas?

Cendy/No hermanita Claro que no...Solo están hablando de cosas de mayores /:D

CenDup/Oh.... okey :3

Cendy/Ve a dormir hermanita c:

Cuphead/BENDY CUANTAS VECES TEMGO WUE DECIR TH ERES EL CULPABLE DE QUE SIEMPRE NOS PELEAMOS!

Bendy/OOO PERDON SR PRESIDENTE DE Isla tintero..TU SOLO ERES UN Id1Ot4!

Cuphead/QUIERO EL DIVORCIO AHORA!

Bendy/Con gusto

Cuphead pensó que iva a llorar para que no lo dejara pero estaba mal...

Cuphead/Enserió?....

Bendy/Mmmm PUES CLARO SIEMPRE NOS PRLEAMOS

Dijo llorando.

Después de lo que pasó... Bendy y Cuphead Se separaron para siempre... solo Bendy llevaba a su hija CenDup par aver a su papá y pues su hijo Cendy Odiaba a Cuphead

Edad de:

CenDup  12 años comida favorita Sopa de tocino y pizza

Edad de:

Cendy 13 años  Comida favorita Sopa de tocino y comida china xd

¿El amor es tan fuerte?* Cuphead x Bendy xd*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora