my eyes are always on you

1.9K 184 25
                                    

Una semana.
Una semana desde que Jimin había dejado el departamento con un jungkook algo decaído y el cual no había tocado su PC desde ese momento.

Jeon no había dejado la casa en todo ese tiempo porque temía qué jimin fuera cuando el no estaba.

joder, en esa semana solo pudo pedir a todos Los dioses el qué jimin le permitiera arreglar sus errores.

Suspiró mientras se levantaba por un vaso de agua.

le hacía tanta falta su novio, y se sentía como un completo idiota por no haberse dado cuenta del tiempo que desperdicio en ese juego.

mientras se redirigia al sofá Escuchó aquello qué había querido escuchar toda la semana, las llaves hacían ruido, y el solo pudo sentir su corazón acelerarse con la esperanza de ver a su bello novio entrar por esa puerta y sonreírle, aunque no se mereciera esa bella sonrisa.

avanzó hasta la sala de su departamento y su esperanza se derrumbó

Namjoon y Yoongi, la pareja qué eran amigos de jimin, entraban por la puerta

- Oh, hola, disculpa por entrar así, solo venimos por la ropa de JiMin - se disculpó Namjoon y Yoongi se pasó como si nada.

- ¿JiMin está con ustedes? - Preguntó mientras los seguía a la habitación que compartía con su novio.

- ¿Ahora sí te interesa? - Respondió brusco Yoongi.

- Amor... - Le reprendio Namjoon y se giró a Jeon - Sí, ha estado quedando con nosotros, aunque no creo que sea buena idea qué lo vayas a buscar, aún - Le respondió a Jeon y este asintió algo cohibido por todo, pues veia como vaciaban su closet de las cosas de su novio.

La pareja se fue después con una maleta con sus cosas y Jeon se quedó en su casa con un gran vacío qué llenar.

A eso de las 8 pm, sé levantó, se bañó y tomó las llaves de su auto decidido.

condujo hasta el edificio donde Kim Namjoon y su novio vivían y tomó su teléfono marcando

En el departamento, Namjoon descolgó el teléfono algo distraído en su trabajo en la computadora.

- Diga - Yoongi despegó la vista de su libro después de no escuchar a Namjoon hablar.

mientras tanto, el mayor escuchaba atento lo que decían por la línea.

- Sé, que lo arruiné, pero también se que tú también lo haz hecho y te haz dado cuenta y arrepentido tarde, así que por favor, no me prives de poder arreglar las cosas con mi novio, Namjoon, por favor. -

Namjoon Suspiró y solo afirmó con la garganta - Sí, ha encontrado algo mal, pero no te puedo decir como se siente yo, si quieres te lo paso - Jeon se confundió un poco al inicio pero después escucho algo de ruido y una voz lejana diciendo - Mimi, es hoseok, dice que está preocupado y que quiere saber como estás -

Hubo un corto silencio y después....

- Hola, ¿Hobi? - La angelical y linda voz de su novio.

- Estoy abajo y no me iré sin ti, Jimin, sé que lo arruiné, pero - La línea se cortó.

Jeon Suspiró y vio arriba.

video games ||Kookmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora