Sofia me vio le dio un beso a cameron pues yo me fui para el salon de teatro me quede esperando a lo que llegaba la Sra. Rodríguez.
Luego escucho una canción que venia del pasillo del comedo me quede afuera del salon cuando de momento escucho esta canción.
Yo Quiero Que Sepa Que Mi Vida Eres Tú.
Era Cameron con ramos de rosa en las mano cantandome yo estaba apunto de llorar no sabia que hacer.
Marie la novia de matt era mi amiga me dijo loka ve a ya donde el.
Marie no lo puedo creer que el ahiga echo eso.
Llegue a donde el me dijo bebe tu eres mi vida mi princesa quiero que sepa que eres el amor de mi vida.
Que con la unica persona que quiero estar es con tigo.
Awwww bebe te amoo
Cam Yo mas bebe
Todo estaba gritando besos beso
Pues llego el momento de besarnos.
Yo pense que era un sueño pero no fue un sueño waoo estoy sorprendida nunca pense que llegara hacer eso Cam.
Luego nos fuimos para el salon de teatro.
Son las 2:30 pm me despedi de el me fui con mi amiga marie su hermana para nuestras casa.
Le digo a marie loka estoy en shock por lo que paso todavia no lo creo.
Marie loka eso sevio bien romatico el te ama mucho se que el no te ara sufrir.
Gracias Marie eres la mejor por eso te quiero.
Bueno Marie y matt que ahi con el pues amor es lo que ahi jajaja xD .
Eso se sabe Marie yo tambien xD
Buenos las quiero se me cuidan hablamos luego cuidado por ahi.
Dale Grier cuidate Que viva el Amor jajaja xD.
Escribiendo...... A My Baby
Enviado...
Mensaje de Mi Princessa..
Por Toda La Vida seguire con el nada ni nadie nos podra separar te amoooo Cameron hoy me demostrate lo mucho que me amas . te amoo baby eres mi principe.Escribiendo.... A Mi Princesa
Enviando.....
Mensaje de tu My Baby....
Tu eres todo para mi Buenas Noche mi princesa te amoooo eres mi vida.Me fui a dormir mañana tengo clase
Mañana sera un nuevo dia.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos paso entre nosotros? Cameron Dallas y tu
Romance¿Que paso entre Nosotros? soy __ Grier, me conocerán Mis hermanos son Hayes Grier, Nash Grier. Forman parte de un grupo llamado Magcon donde esta el chico que mas quiero.