CAPITULO 1

490 19 6
                                    

Tenía diez, me encontraba en el Concurso Internacional de Piano Frédéric Chopin , Escuchando su dulce melodía, mis ojos brillaban, mis mejillas rojas, estaba hipnotizada, su habilidad con el piano era única, había cautivado mi corazón.
No entendía que era el amor, pero estaba segura que lo amaba.
Los aplausos me regresaron a la realidad.
.
.
.
.
Finalizada la competencia Kirinmaru organizo una fiesta en un salón, festejando el éxito de RIku, todos felicitaban al joven, quería acercarme a charlar con él, pero ... No podía.

Tōga: amigo mío, felicidades.

Kirinmaru: *orgulloso* solo falta que se case y estaré tranquilo.

Tōga: vamos solo tiene 24 años, es joven aún.

Kirinmaru: a esa edad se cometen muchas locuras.

Charlaban entre ellos ¿Casarse ? Me pesaba el pecho.

Tōga: ey Towa ¿Estás bien ?

Towa: s-si *mejillas rosadas *

Kirinmaru: es la hija de Sesshomaru? *La observa*

Tōga: si *le acaricia la cabeza* si no te sientes cómoda podemos retirarnos.

Towa: *sobresalto* n-no no quiero ...

Comenzaron a reír por mi reacción, les parecía muy tierna.

Kirinmaru: es muy bonita, lástima que es joven si no organizaba la boda con mi hijo.

Al escuchar eso, mi mirada se iluminó.

Tōga: Towa estaría más que feliz, es fan de RIku.

Towa: a-abuelo ! *Avergonzada*

Kirinmaru: ¿eso es cierto?

Towa: *afirmó con la cabeza*

Kirinmaru: pobre con todas esas personas rodeando a RIku no tuviste oportunidad de hablar con él. Ey RIku !

¿Acaba de llamarlo? mi corazón comenzó a latir muy fuerte, venia hacia nosotros, no estaba lista ¿qué le diría ?

RIku: buenas noches *saluda a Tōga con un apretón de manos*

Tōga: pero mírate todo un hombre, felicidades por tu presentación.

Kirinmaru: es el mejor pianista del mundo *orgulloso* RIku la jovencita quiere felicitarte.

Tōga: es una gran fan tuya, va a todos tus presentaciones, recitales y obras.

Estaba embobada por su belleza, su porte, su buen hablar, es perfecto, lo miraba con amor.

RIku: tengo un fan? *con una sonrisa*

Tōga: Es un poco tímida *la mira*

Estaba cegada, en la nubes, no podía creer tenerlo tan cerca, no escuchaba lo que me decia.

Tōga: Towa te está hablando.

Towa: *mejillas rosadas*  Te amo *muy directa*

Los tres se quedaron en silencio sorprendidos por mi confesión.
Comenzaron a reír, automáticamente me puse roja.

Towa: e-es d-ecir *comencé a tartamudear* amo tu música.

RIku: es un honor para mí que a una jovencita tan bella, le guste mi música.

Sus palabras eran una caricia para mi alma, sin darme cuenta tomo mi mano.

RIku: me concede esta pieza?

Towa: si *mejillas rosas*

Me llevo a la pista de salón y comenzamos a bailar, si esto era un sueño no quería despertar, nos mirábamos directo a los ojos, lo tenía tan cerca, era el cielo mismo para mí.
Al terminar la música todos aplaudieron, se terminó, unas personas se acercaron a RIku, no pude disimular mi mirada de tristeza comencé a buscar a mi abuelo.

RIku: disculpen señores pero prometi a la señorita mostrarle el jardín.

Mi cara de sorpresa,cuando me ofreció su brazo.

RIku: vamos ?

Towa: si *con timidez*

Parecía un sueño hecho realidad, caminábamos a solas por el jardín.

Towa: en el momento que la bailarina cayó y cambiaste el tono de la música, fue asombroso...

RIku: *ríe* presenciaste la obra ?

Towa: siempre que puedo asistir a tus eventos lo hago *mejillas rosadas*

RIku: nadie esperaba esa tragedia pero el show debía continuar, cualquiera lo hubiera hecho estando en mi lugar.

Towa: *con ojos brillantes* no cualquiera se atrevería a cambiar la historia original, tu reacción fue tan oportuna, única.

RIku: *ríe*

Towa: *avergonzada baja la mirada* l-lo siento, hablo mucho.

RIku: estoy disfrutando de tu compañía hiciste mi noche especial *le sonríe*

Mi corazón comenzó a latir.

RIku: pero ya hablamos mucho de mi, cuéntame sobre ti.

Towa: *asombrada* no tengo mucho que contar ..

RIku: una joven tan bonita ¿No sabe que puede contarme ? *Rie*

Towa: también se tocar el piano *tímida* aunque no soy tan buena.

RIku: de verdad? Entonces acompáñame.

Comencé a seguirlo.
.
.
.
.
.
Me llevo a una habitación donde se encontraba un piano, lo destapó, acomoda algunas notas y me invitó a sentarme.

Riku: muéstrame lo que sabes.

Con timidez comencé a tocar una melodía, era suave, de reojo observaba su mirada sobre mi, sin querer me equivoqué.

Towa: l-lo siento.

RIku: tocas muy bien, intenta así.

Comenzó a enseñarme, al principio me costó seguirle el ritmo, pero a pasar de los minutos, fuimos uno, ese sonido tan suave, terminamos tocando la misma tecla.

RIku: magnífico *mirada con cariño*

Estaba pérdida en sus ojos azules, moría por robarle un beso.

Tōga: Towa aquí estás.

El momento fue interrumpido, mi corazón latía a mil.

RIku: su nieta toca excelente el piano, le estaba enseñando algunas melodías.

Tōga: viniendo de ti es un honor escuchar eso. Lamento interrumpir sus clases pero tu padre te está buscando y ya es hora que está jovencita duerma.

Towa: abuelo *avergonzada*

RIku: *ríe* Tu nombre es Towa ?

Towa: s-si..

RIku: te avisaré cuando esté en la ciudad, me gustaría seguir charlando contigo.

Mi mirada se iluminó y cuando estaba apunto de responderle...

Tōga: mi nieta es muy joven para citas.

Towa: *avergonzada* ABUELO ! *infla los cachetes*

RIku: *ríe* no era esa mi intención, con su permiso.

Cuando se fue de la habitación.

Towa: abuelo *lagrimitas en los ojos* lo incomodaste.

Tōga: lo siento Towa pero debo cuidarte, vamos tus padres están preguntando por ti.

Towa: si *mejillas rosadas*

Regresamos a mi hogar, me preguntaba si contaría con una oportunidad así nuevamente, pero... Sabe mi nombre.. una sonrisa se dibujo en mi rostro.

O̶B̶S̶E̶S̶I̶Ó̶N̶ : Ritowa 🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora