Al llegar un representante nos esperaba, nos pago el Taxi y nos dejó entrar, moría de celos al verlo rodeado de mujeres.
Hisui: *mirada iluminada* por qué no me dijiste? *La sacude*
Towa: ah ! Hisui basta quieto ....
Hisui: es el grupo de k-pop D.D, son las mujeres más hermosas de todo Japón *mirada iluminada*
Towa: ajá *infla los cachetes*
Que tienen de especial? No son la gran cosa, estaba furiosa al ver cómo le sonrían y coqueteaban, pero debo admitir que el ensayo era único, estaba muerta de amor de cómo tocaba el piano.
Hisui: ¿Te gusta mucho ?
Towa: sh...
Era la combinación perfecta con las chicas, su música la hacía brillar.
Hisui: wow...
Productor: magnífico, tomen un descansó.
Estaban acomodan las cosas, cuando notó nuestra presencia.
RIku: mi pequeña Fans ¿Te gustó el ensayo?
Tomo mis manos y la beso.
Towa: fue único, tocas increíble ... Etto mi amigo es fans de las chicas.
RIku: de verdad??
La hizo llamar y se lo llevaron.
Hisui: T-Towa...
Towa: disfruta pide muchos autógrafos *ríe*
RIku: vamos a mí camarín
Tomo mi mano y me llevo al lugar.
.
.
.
.
Al entrar al camarín.Towa: *risas* la cara de Hisui.
RIku: *ríe* se quedó mudo.
Towa: de seguro está pálido, ojalá les pida un autógrafo.
¿Tienes un piano en el camarín? *Mirada iluminada.RIku: a dónde voy siempre pido un piano.
Tomamos asiento en este y sin pedirlo me guiaba para tocar.
Towa: ojalá mis padres me compraran uno, en cambio me hicieron una fiesta.
Medolia triste.
RIku: pero la fiestas son geniales, más a tu edad.
Towa: no tengo amigos.
RIku: y el chico ? O es tu novio ? *Le sonríe*
Towa: *nerviosa* n-no es mi novio, nos estamos conociendo, además le gusta mi hermana *roja*
RIku: *ríe* no tienes que explicarme nada.
Me enoje,tocaba el piano fuerte.
RIku: no quise ofenderte, disculpa que no pueda ir
Tocando suave.
Towa: no te preocupes, entiendo.
RIku: puedes pedirme lo que quieras.
Towa: de verdad? *Mirada iluminada*
RIku: claro que sí (pensó que le pediría un piano)
Towa: quiero un beso, en los labios *mirada iluminada y ojos brillosos*
Se me quedó mirando con los ojos como platos, sorprendido por mi pedido.
Towa: olvídalo
Escondí mi cara en el piano, muerta de vergüenza.
RIku: *comenzó a reír* pero que atrevida.
Towa: *tímida* lo siento.
RIku: ven...
Tomo mi rostro, sus enormes manos cubrían mi mejillas, me miraba con cariño cuando yo me moría de amor por él.
Me besó, sus labios eran suaves, cálidos, la ternura con la cual lo hacía.
Mi corazón latía. Se separó para tomar aire, estábamos agitados.RIku: Feliz cumpleaños Towa.
Towa: *le sonríe*
Lo volví a besar, me abrazo por la cintura y le acaricié los cabellos, no sabía besar bien pero él me guiaba, lo amaba con locura.
ESTÁS LEYENDO
O̶B̶S̶E̶S̶I̶Ó̶N̶ : Ritowa 🍎
ContoContenido un poco fuerte. cuidado con lo que deseas, cada acción en un futuro tiene sus consecuencias. pero... ¿La melodía de sus corazones será suficiente para vencer todo obstáculo?