Estaba emocionada, tanto que me desperté temprano, ayudaba a mi madre con el desayuno.
Prepare un taper con unas porciones de pastel.Rin: ¿Es para tu amigo ?
Towa: si, lo veré después de clases.
Mi madre se quedó en silencio.
Rin: cariño...
Towa: ¿Si? *Feliz*
Rin: *voz baja* sobre la pregunta, considero que aún eres muy pequeña para dar "ese" paso...
Towa: *infle los cachetes* pero madre yo quiero ... Mi cuerpo me lo pide.
Me agarró de la oreja y me la estiró.
Towa: ay ay ay *risas* mami
La abrace y estábamos forcejeando jugando entre risas.
Rin: si llegara a pasar, debes decirme...
Metió su mano en el bolsillo de su delantal de cocina, y me entregó un preservativo.
Rin: guardarlo en tu mochila.
Towa: *mejillas rojas* s-si
Mi hermana entro en la cocina acompañada de mi padre, fui por mi mochila cuando lo guarde, baje al comedor, comencé a desayunar.
.
.
.
.
InstitutoLlegué más temprano de lo normal, tome asiento en mi cupitre.
Hisui: TOWA! *le pone las manos frías en los cachetes*
Me estremecí, me atacó por la espalda, me di la vuelta y le pegué el brazo.
Hisui: *risas* perdón *risas*
Towa: tonto !
Se sento en el cupitre de frente.
Hisui: hoy se estrena está película *le muestra el celular* vamos con los chicos, dijieron que te invité.
Towa: tengo otros planes...
Hisui: ¿Con tu novio?
Le estire los cachetes..
Towa: metiche !!! No te importa
Hisui: *risas* contame *Quejido *
Seguía estirandole las mejillas, entre charlas no me había dado cuenta que nuestros compañeros murmuraban.
.
.
.
.
En el bañoChica 1: *llegando* Setsuna ¿Tu hermana sale con Hisui ?
Setsuna: *pintándose los labios* ¿Que?
Amiga de Setsuna: no debiste maltratarlo, te cambio por otra.
Chica 1: y lo peor, por tu hermana.
Setsuna: solo quiere darme celos.
Amiga de Setsuna: no te confíes Setsuna.
Setsuna: les mostraré que lo puedo tener cuando quiera.
Seguían charlando entre ellas.
.
.
.
.
La clase transcurría tranquilamente, tocó el timbre para el almuerzo, me tocaba a mi ir por los bocadillos de la cafetería.Hisui: te guardo las cosas y nos vemos en el aula de música.
Towa: Tks! Tonto
Comencé a correr, ya que si me tardaba más, sería imposible comprar en la cafetería.
Cómo almorzábamos juntos, decidimos turnarnos para ir a comprar las cosas.
Logré comprar todo, me encaminé a la sala de música, al abrir la puerta..Towa: te vives quejando de la cafetería pero...
No termine de decir la frase, Hisui estaba a los besos con mi hermana en la sala de música.
ESTÁS LEYENDO
O̶B̶S̶E̶S̶I̶Ó̶N̶ : Ritowa 🍎
Historia CortaContenido un poco fuerte. cuidado con lo que deseas, cada acción en un futuro tiene sus consecuencias. pero... ¿La melodía de sus corazones será suficiente para vencer todo obstáculo?