[ día 1: familia / árbol de navidad ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❆ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Las personas iban de un lado a otro en la gran mansión Stark, las decoraciones poco a poco iban siendo casi miles a la vista de los dueños del hogar, mientras ellos decoraban alegremente el árbol de navidad que aquel año estaba cubierto por nieve artificial y luces resplandecientes color rojo. Tony hubiera estado emocionado si tan solo no tuviera que casarse antes de navidad.
― ¿Es necesario hacerlo ahora? Podríamos esperar un año más. ― Dijo el joven muchacho a su padre que ponía con una sonrisa una de las bolas rojas en el árbol navideño ―
― Eso dijiste hace demasiado tiempo, ya es hora de cumplir la tradición ― contesto Howard ante el pedido de Tony que simplemente bufo viendo de nuevo la lista en su mano ―
El Stark menor simplemente bufo leyendo nombre por nombre de la inmensa hoja, la tradición le parecía una estupidez del siglo pasado y de hecho así era. Estaba instalada en él ceno familiar hace generaciones, el casarse en la noche de navidad antes de los veinticinco años sonaba genial para un familiar lejano de Tony que él ni siquiera conoció o vio en fotografía, pero había instaurado como algo sagrado, aunque quisiera evitarlo eran los mandatos de su hogar y no podía nada más que ceder ante la petición.
Era su último año para casarse, el siguiente cumpliría veintiséis y habría roto por completo algo que a su familia le costó construir demasiado tiempo, era completamente algo retrógrado y extremista para Tony, pero desde que entro a la universidad había visto las miradas de sus familiares, esperando la gran noticia de que se casaría, pero eso nunca pasaba y la decepción de sus tíos y abuelos se notaba a kilómetros, había huido del deber demasiados años y ahora tenía que cumplir.
― Si te apresuraras en terminar de leer, podrías decorar el árbol con nosotros ― menciono su madre con una sonrisa tratando de levantarle el ánimo a su único hijo ―
Tony le devolvió la sonrisa a su madre volviendo a leer la hoja entre sus manos. Ningún nombre sonaba interesante, iba poniendo un punto al lado a aquellos que podrían quizás darse como descarte en caso de no encontrar a ninguno que le llamara a simplemente vista... era difícil siendo que era como tirar un tiro al aire, no había fotos ni preguntas sobre gustos que lo guiaran a elegir a alguien para una entrevista y charlar.
Él nunca había imaginado una vida de casados en realidad, su padre siempre decía que el amor venía con la convivencia, pero él deseaba enamorarse de verdad en un mundo donde estaba atado a una tradición antigua, entonces era algo lejano el unirse por amor a alguien que en verdad le gustara e interesara. Los nombres y apellidos estaban en toda la extensa hoja, no encontraba nada que llamara su atención, hasta que al final de la lista, apareció el candidato perfecto a los ojos de Tony.
― ¿Quién es Peter Parker? ― pregunto el joven en voz alta ―
El padre de Tony dirigió su vista hacia su hijo, que atentamente mantenía su mirada hacia el nombre de Peter, el elegido por la tradición familiar de los Stark. El único que entre tantos que llamaba la atención del joven heredero.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
ESTÁS LEYENDO
Yes To Heaven [ Navidad Starker 2022 ]
Fanfic✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...