MESES DESPUÉSEra una cálida mañana , se podían escuchar los pájaros cantar suavemente.
La luz se infiltrada en la habitación poco a poco. Eso hizo que el joven de cicatriz en su ojo izquierdo se despertara. Obviamente aún tenía un poco de sueño pero hizo el mayor esfuerzo para poder abrir si quiero lo ojos. Abriendo los ojos lentamente hizo que se fijara en su acompañante.
Lo primero que iba a ver en la mañana era una cara de un ángel durmiendo, le encantaba despertarse mientras él seguía dormido. Le encanta mirarlo dormido ya que se veía muy indefenso por algo se aprovechaba a veces eso que hace un largo tiempo que no podían dormir así tan cómodos y con calidez eso le gustaba.
Se acercó lentamente pasando su manos por la cintura del chico rubio dormido a su lado , lo pegó a su pecho y comenzó a acariciar todo su cuerpo, no pudo evitar tener una reacción haciendo que su "amiguito" se levantará rozando con el trasero del rubio , el de pequeña cicatriz del ojo izquierdo no perdió el tiempo ya que le bajó el pantalón de la pijama del rubio junto con sus boxers. Ya que el trasero del rubio quedo al aire el de la cicatriz en su ojo izquierdo ,empezó a frotar su enorme erección en los muslo de su acompañante, en su momento de lujuria en escucho la voz de su rubio.
Sanji: Que carajo haces?- dijo el rubio un poco avergonzado y enojado.
Zoro:mi amor ya despertarte~- dijo con una voz coqueta y burlona
Sanji: claro imbécil, quien rayos dormiría si alguien le hiciera eso.
Zoro:oh mi amor~ te molesta eso pero estas bastante sonrojado y , oh! Que tenemos aquí estás duro como una roca♡~- esas últimas palabras se las susurro con calidez en su ojera despues siguió su caricias y dejando pequeños besos en su cuello.
Sanji: ¡no! , No dejes marcas hoy iremos al zoológico sera difícil ocultarlas!.
Zoro: mmm~ entonces no iremos y problema resuelto - en su rostro tenía una sonrisa lujuriosa.
Sanji:no! Ah~ n-no podemos ,ah, hacer eso ,recuerda que planeamos encontrar nos con Luffy y Law. ¡Ah!♡~ no le podemos cancelar el mismo día.
Zoro se había echo el sordo y siguió con los suyo , escuchando los gemidos de su rubio haciendo que se pusiera mucho y mucho más duro , la lujuria le ganaba asique se subió a su rubio dejando este abajo de el.
El de cicatriz no perdió el tiempo y empezó de nuevo con sus caricias dejando más y más marcas en el cuerpo de su amado obvio el de abajo se quejaba pero le estaba gustado ese toque.
Zoro:lamelos~ - le había puesto dos dedos en la boca de sanji que lamió con mucha delicadeza.
Zoro quito sus dedos de la boca y los dirijo a la entrada de sanji los introdujo muy rápido que el rubio soltó un gemido muy sonoro. Despues zoro introdujo otro dedo. Se acercó a uno de los pezones rosas del rubio que gemio.
Zoro saco sus dedos y puso su boca y metio su lengua en la entrada del rubio
Sanji:Z-zoro! ~ no~ aggh~ aaah
Después de eso zoro metió su grande erección en la entrada de sanji el cual gimió apenas que lo siento dentro. El de la cicatriz no tuvo piedad y empezó a embestir mientras en de abajo gemía
Zoro:oh mi amor~ .... Ah~ se que te encanta.
Sanji: no ~ ..no~ tan duro~
Zoro seguía embistió mucho más duro en cada embestida cada vez más duro.
Sanji: Z-zoro♡~ esto m-e gusta y mucho aggh~
Esa palabras hicieron que zoro se pusiera más excitado , después de algunas embestidas zoro cambio la posición dejando al rubio sobre su regazo , le tomo por sorpresa al rubio ya que lo atrajo a un apasionante beso . Tanto que sanji volvió a estar erecto zoro se dio cuenta y aún lo seguía besando , tomo la erección de sanji en una de sus manos y lo empezó a masturbar sin dejar en besarlo y embestirlo.
Sanji: Zoro! Aggh no al mismo tiempo no! Aaaa~
Zoro: mm~ no dijiste que te encanta?
Sanji: por favor~ más despacio.
Zoro hizo como no lo escucho y siguió embistiendolo hasta que escucho el celular de sanji sonar no le paró mucho y termino cuando sanji se vino y contrajo sus paredes , el líquido que dejó el de la cicatriz bajando por su entrada.
Lo primero que hizo el rubio cuando zoro salió fue coger su teléfono y vio que no solo tenía una o dos llamadas perdidas si no veinte de Luffy le devolvió la llamada y a penas que Luffy cogió la llamada le empezó a gritarle a sanji
Luffy: Donde está?! Ya deberían estar aquí.
Sanji: oh lo siento esque nos quedamos dormidos en treinta minutos.
Después de hablar unos minutos más sanji se fue corriendo al baño se bañó mientras le gritaba a zoro que fuera buscando la ropa que se iban a poner zoro hizo caso y le busco al rubio la ropa y algunas prendas para que se pusiera esconder lo sucedido hace un momento .
Sanji salió y zoro entro , después de algunos minutos salieron del apartamento a encontrarse con Luffy y Law , Sanji se estaba muriendo le dolía mucho su espalda baja. Llegaron después de algunos minutos y el rubio cumplió su promesa si llego en treinta minutos. Cuando llegaron fueron inmediatamente hacer el recorrido.
Luffy se miraba como un pequeño niño chiquito viendo por primera vez el zoológico pero eso es lo que aman sus amigos y pareja su tierna inocencia y su manera expresarse se mira muy tierno , después de un rato fueron a comer al restaurante favorito de Luffy que es donde trabaja el rubio pidieron lo que iba a comer y el chef tenía mucho trabajo que hacer con el pedido que le dieron despues de algunos 40 minutos le trajeron si comida ,la comida desapareció en algunos segundos.
Después de pagar se despidieron , law se veía un poco ansioso pobre Luffy se dijo así mismo sanji.
Sanji y Zoro se fuero caminando a casa tomados de la mano pasando por el parque viendo cómo es árbol del cerezo desprendiendo sus hojas ,fue un momento solo de ellos .
Pasaron por el árbol y se besaron no con lujuria si no con cariño y calidez en su beso. Soltaron un TE AMO ♡ al unísono y se fueron tomados de la mano .
fin<( ̄︶ ̄)>
Aaa al fin subí una nueva parte después de mucho tiempo cual fue la última actualización En junio? No se pero está vez los hice mucho mejor, empezaré la serie de lawlu ese va estar un poco. Más largo y más desarrollado espero que les allá gustado este episodio nos vemos en la próxima historia
ESTÁS LEYENDO
la apuesta trajo amor
Misterio / Suspenso⚠️ ALERTA DE (zosan y lawlu) si no te gusta no lo veas