A Jihyo le gustaría simplemente haberse quedado encerrada en su casa o en algún lugar donde nadie pudiera saber sobre su existencia, no se había dado cuenta en que momento acabó en medio de un huracan de desgracias y muy malos momentos.
No había vuelto a hablar con Mina y mucho menos con Chaeyoung, a pesar de tener unos cuantos cientos de mensajes pendientes en su teléfono, quería ignorarlos todos, sin importarle lo importantes que pudieran llegar a ser, simplemente quería hacerles creer a sus padres (y toda persona que conocía) que había desaparecido, no quería saber nada sobre su familia, y mucho menos sobre el polizón que en unos días tendría detrás de ella como un perro. Jaehyun iba a llegar para cagarle la vida, o al menos más de lo que ya estaba, si es que eso era posibleLa para nada presentable coreana se puso de pie al sentir un pequeño rugido provenir de su estomago, y esta vez no podía resistirse, tenía bastante hambre. Y era algo lógico, su pereza había estado siendo demasiado grande como para comer más de una vez al dia, no había desayunado así que en ese momento estaba muy segura de que sería capaz de comer más de lo que debía, así que con mucha inquietud, se acercó hasta su cocina y se dispuso a buscar algo que fuera mínimo comestible, pero como era de esperarse, no había absolutamente nada "Vamos Jihyo, morir de hambre no está entre tus opciones ¿Verdad?". Soltó para si misma, dejando su cabeza caer hacia atrás, dandose cuenta que debía salir, y bueno, antes de hacerlo tal vez debía mínimo tomar una ducha, no iba a caer tan bajo como para salir oliendo a alcantarilla mal lavada, así que un pequeño chorro de agua y un cambio de ropa no iba a hacerle daño a nadie. No hasta ahora.
Tal solo unos quince minutos después ya estaba nuevamente dentro de su habitación secandose un poco el cabello restregando la toalla con velocidad sobre su cabeza, de todas maneras nadie iba a ponerle atención a eso, y estába segura de que el viento y el sol del exterior iban a hacer su trabajo.
Así que emprendió camino a su pequeña pero importante misión: Salir, entrar a alguna tienda o restaurante, comer algo, regresar y dormir. No era nada muy complicado.
Se miró con detalle en el espejo, acomodó su humedo cabello y su delgado abrigo para salir a toda velocidad cómo su estómago lo exigía.
ㅡㅡ
ㅡ¿No sabes nada sobre ella?ㅡ. Preguntó incrédula ㅡ¿De verdad no has podido comunicarte ni siquiera un poco durante estos dias? ㅡ. Le parecía difícil de creer.
La chica dejó salir un largo y sonoro suspiro ㅡSiendo sincera, habría pensado que tú si tenías información sobre Hyo, no me ha respondido ningún mensaje, ni siquiera se ha conectado por dias ㅡ. Respondió. Sana había llegado repentinamente a la casa de Mina después de haber llamado y buscado a su mejor amiga y no haber recibido respuesta alguna en ningún medio o lugar ㅡLa última vez que la vi fue cuando vino hace poco más de una semana, después de quedarse contigo.
Minatozaki fruncio el ceño ¿Por que iba a desvanecerse tan de la nada? ㅡN-no tiene sentido, ella se veía completamente bien, a no ser de que le haya ocurrido algo... ㅡ. La preocupación no pasó desapercibida.
De repente una tercera voz apareció para interrumpir a las japonesas ㅡPor favor, si van a preocuparse que sea en un caso más extremo ㅡ. Se apoyó en la pared y abrió la boca para bostezar ㅡSeguramente es uno de los tantos berrinches que hace, como si se viera más interesante desapareciendo por dias, seguramente está en su casa tirada en el piso, con su pijama puesta mientras escucha música y se come unas papas esperando el dia de su muerte, así es ella, experta en desaparecer y aparecer como si nada. Es tu mejor amiga, Sana ¿Acaso no la conoces? ㅡ. Se cruzó de brazos completamente desinteresada por todo el tema.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea! || SAHYO
FanfictionLa vida solo se trata de decepciones amorosas y sueños rotos. ¿Por qué sería diferente? Pareja Principal: SaHyo ¡ACTUALIZACIONES LENTAS!! ◔ Historia 100% original escrita por mi. Prohibida cualquier copia y adaptación sin mi permiso.