Para ese punto Jihyo sentía que alguien debía darle un premio por dejar tan limpia su habitación y su casa entera, aunque fuera difícil de creer, ni siquiera cuando recién entró a su universidad había estado tan impecable, había sido una buena forma de matar tiempo y evitar desesperarse por la cita -para nada- romántica con Jaehyun. Con cada pasada del trapo y cada objeto ordenado en su lugar, sentía que se preparaba no solo para una cena, sino para una batalla que determinaría el curso de su vida. Increíblemente sintió una inmensa satisfacción al ver todo el lugar tan impecable, tal vez era el momento de tener un nuevo hobbie... Uno más productivo.
Ignoró las llamadas que su padre le estuvo haciendo durante las últimas 48 horas (que fueron al menos 30), sabía lo que significaban, pero la verdad es que tenía bastante clara la fecha y hora del encuentro con ese ser en particular, Miércoles 21 en Jungsik, 7:20 p.m, sería muy complicado olvidar algo como eso.
El problema es que ya era Miércoles 21... Estuvo tan ocupada limpiando su mierda que llegó el día del encuentro sin haberse detenido a pensar en cómo actuar, porque lo sabe muy bien, va a tener que retener sus impulsos como nunca en su vida lo había hecho, porque habían dos opciones:
1. Va a terminar enterrandose un tenedor en la mano.
2. O lo va a enterrar en una de las manos de Jaehyun... Si es que no opta por atacar aguna otra parte de su cuerpo.Sea como sea, aún tiene tiempo para buscar su ropa más decente, sabe que tiene ropa formal, solo que debe estar increíblemente enterrada en lo más profundo de su armario; no es alguien a quien le gusten las reuniones formales, así que está entre su top de prendas menos utilizadas.
3:42p.m, dejó salir un largo suspiro antes de abrir su armario, y prepararse para lo que sería la noche más larga de su vida, seguramente va a superar a la vez que tuvo que quedarse a dormir con Sana cuando se quedó sin sus llaves tan sólo unas semanas atrás, no creyó romper ese récord tan rápido.
Finalmente, después de casi tres horas, al bañarse, limpiarse el cabello 3 veces seguidas y encontrar el mugroso vestido que llevaba unos 3 años sin utilizarse, llegó el momento de salir. Se vistió con un elegante vestido negro que realzaba su belleza natural, belleza que pocas veces es capaz de utilizar como se debe, pero también la protegerían de los ojos críticos de Jaehyun, sabe exactamente con quien se está enfrentando. Con paso decidido, salió de su casa y se dirigió hacia el restaurante lujoso donde se encontraría con él, en un auto que pidió por aplicación, se sintió bastante humilde teniendo en cuenta el lugar hacia donde se dirigía.
Una vez bajó de su transporte, logró avistar la fachada del restaurante que tenía al menos unos 6 pisos. No se veía tan estético como esperaba que se viera por fuera, pero tenía conocimiento sobre la exclusividad del lugar, como por ejemplo los exorbitantes precios que trae la comida, hacía mucho tiempo no se daba el lujo de comer en un restaurante así, pero estaba segura y esperaba que Jaehyun tome la decisión de pagar la cuenta... Mínimo debería tener la molestia de hacerlo.
Al entrar el restaurante le pareció realmente impresionante, con luces brillantes y una atmósfera de opulencia que la dejó momentáneamente sin aliento. Sin embargo, su belleza no pudo disipar la sensación de vacío en el estómago de Jihyo mientras esperaba sola en la mesa reservada para dos. Porque si, había sido la primera en llegar el lugar, eran apenas las 7:10, por primera vez en su vida había sido puntual, y esperaba llevarse una gran felicitación de parte de su padre, iba a intentar tener el comportamiento más adecuado para la situación, está completamente en contra del matrimonio, pero tampoco va a ser tan imprudente como para hundir la reputación de su padre y la de si misma, es de familia adinerada, de vez en cuando debe comportarse como tal, a pesar de ser bastante ordinaria en algunas ocasiones (por ejemplo cuando se emborracha en alguna fiesta, pero casual y accidentalmente termina drogada en la cama con una chica que apenas conoce... Pero eso solo ocurrió dos veces).
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea! || SAHYO
FanficLa vida solo se trata de decepciones amorosas y sueños rotos. ¿Por qué sería diferente? Pareja Principal: SaHyo ¡ACTUALIZACIONES LENTAS!! ◔ Historia 100% original escrita por mi. Prohibida cualquier copia y adaptación sin mi permiso.