La vida de aquella joven se veía tan perfecta, era hermosa, varios chicos la deseaban, simplemente era perfecta.
Su nombre es Mia Clarent vive con su madre Lucy y su fastidioso hermano Cris, tiene una vida totalmente normal. Su madre trabaja todo el día para darle gusto a sus dos hijos, El hermano de Mia, todos los días al llegar del colegio va a sus clases de fútbol.
Mia al levantarse para ir al colegio su madre le informa que tiene que hacer un viaje de negocios y llegaría a casa en 3 semanas y como Mia ya tenia 16 y Cris 17 ya eran lo suficientemente grandes para cuidarse solos.
Mia al llegar al colegio va a donde sus amigas y ellas le comentan que van a organizar una fiesta
-¿Entonces iras Mia?-Pregunta Amy
-Si talvez pueda ir, Mi madre se fue de viaje y regresara en 3 semanas- Contesta Mia
-¡Genial!-Exclama Amy La organizadora de la fiesta
La fiesta se realizaria el viernes en la noche, en La enorme casa de Amy y solo irian las personas mas populares de la escuela.
La semana paso totalmente normal, Mia recibia muchos regalos de sus Pretendientes y demasiados alagos por su look.
El esperado dia de la fiesta habia llegado, porfin era viernes. Mia al entrar observa que hay demasiadas personas y habia mucha gente que no era del colegio.Mia disfruto la fiesta Bailando,tomando y hasta fumando un poco.
-¿Quieres un probar un poco de hierba?- Le pregunta un extraño que estaba en la fista.
-Mmmm bueno- Respondió Mia
Mia ya estaba Drogada y empezó a probar todo lo que le pasaban y de repente un extraño le pasa una extraña droga y Mia queda tendida en una mesa totalmente inconsciente.