2.El comienzo De un infierno

35 2 2
                                    

Mia desperto sin saber que habia pasado en la noche anterior,Estaba totalmente desnuda en una habitacion de la casa de Amy. Mia rapidamente se vistio y salio directo a su casa muy asustada sin entender que habia pasado en la fiesta. Al llegar a casa recibio un mensaje que decia:

Hola Mia, Gracias por las hermosas fotos de tu cuerpo desnudo, Ahora todo Internet podra admirarlo.

Att:Tu Admirador #1

Mia al leer aquel mensaje anonimo seguido de unas fotografias de ella dormida y desnuda sintio que su vida se destruyo en mil pedazos que no podria soportar eso y lo peor que pasaba si publicaban las fotos y todo el colegio se enteraria y lo peor Lucy su madre se sentiria muy decepcionada.Lo peor de todo era que la vida de Mia ya no seria Perfecta y Hermosa como todos pensaban.

Paso el fin de semana demasiad rapido y ya era hora de ir al colegio y Mia no sentia ganas de nada, tenia miedo de saber si publicaron las fotos y conocer las criticas de los demas, Mia estaba muy desanimada.

Al llegar al colegio todo era normal,nadie la veia distinto, la saludaron y alagaron su aspecto normalmente; Al llegar al salon de clases Mia observa que hay un alumno nuevo, Muy guapo.

-¿Como te acabo de ir despues de la fiesta Mia?-Pregunta Amy

-Mmm Bien-Responde Mia

-Ha! Unos hombres se ofrecieron a llevarte a una habitacion ya que quedaste inconsciente en una mesa por tanto alcohol JAJAJA.- Dice Amy

-¿Y quienes eran los hombres!?pregunta Mia

-No lo se, Fue mucha gente .Responde Amy

Mia ignorando el mensaje que le habria llegado el dia siguiente de la fiesta continuo su vida, Conocio un chico llamado Bratt, se convirtieron en grandes amigos ,tenian mucho en comun.


Una noche Mia recibio un extraño mensaje que decia:

Hola Mia , espero no te hallas olvidado de aquella noche, te queria pedir un favor, no mentiras una orden, de que me envies unas foticos a este numero desnuda pero por favor despierta jajaja,Mia tienes hasta mañana para enviarlas,si no todo el colegio podra admirar tu desnudez y se dañara tu vida por completo...Bye Mia espero las fotos.


Mia al leer ese mensaje de texto se sintio muy mal, Pero no iba a permitir que le hicieran eso y respondio el mesaje:


No me hagas esto porfavor,me siento muy mal, que quieres dinero?

puedo dartelo. no subas esas horribles fotos por favor.no te enviare ninguna foto.


Cuando Mia ya se habia empijamado y se habia acostado a dormir le llega un mensaje de la respuesta al mensaje de Mia:



No quiero tu dinero,solo quiero hacerte sufrir, bien si no me envias las fotos mañana estaras en los celulares de todos en el colegio y sentiras la humillacon y desprecio de los demas. Bye princesita.

Mia esa noche lloro tanto hasta dormir.


Al dia siguiente Mia No queria ir al colegio,tenia miedo de ser rechazada,humillada y criticada por la sociedad;Pero sin embargo Mia fue al colegio.Al llegar todos la veian distinto , recibia comentarios estupidos de gente estupida como: ¡que ricas nalgas! ¡ricos senos!

Mia se sentia estupida, humillada, se sentia muy mal.

Cuando entro en el salon de clases habian imagenes de ella desnuda por todo el salon,Mia empezo arrancarlas todas,llorando se dirigio al baño a secarse las lagrimas y se encontro con bratt

-Por que lo hiciste, eso esta muy mal quedaste como una ridicula.Le dice bratt

-No sabes nada,jodete.Responde Mia con tristeza

Mia decide llamar a su madre para que la dejaran salir del colegio pero no fue posible. Al llegar al salon ya habia llegado la profesora y todos se quedaron mirandola y empezaron a decir comentarios bulgares.

-Mia por favor dirigete a rectoria. Dice la profesora

Mia la mira con cara de odio y sale del salon. Mia pensaba que todo estaba mal, todos estaban en contra de ella incluso bratt.

Al salir del colegio Mia fue la primera en salir para no cruzarse con nadie en el camino.

Al llegar a casa recibia muchos mensajes groseros,Mia simplemente apago su celular y lloro toda la tarde ni siquiera probo un poco de comida,Mia no sentia ganas de nada.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Suicida Más♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora