mi triste realidad

16.2K 351 8
                                    

Tu pov

Y..... aquí estoy compartiendo la cama con el tipo que odio.

Toda mujer sueña con el día de su boda, que su príncipe llegue por ella en un hermoso corcel blanco, que le jure amor eterno y la proteja de cualquier peligro. Un sueño hermoso
Lamentablemente ese no es mi caso, ayer me case con este idiota que duerme ami lado y se han de preguntar....
¿porque te casaste con el sin amarlo? Fácil, me obligaron.
Al ser heredera de la mas grande fortuna y empresas del mundo y dueña de la tercera voz mas hermosa del mundo ,hay que cuidar los vienes familiares o almenos eso me dijeron mis padres 5 minutos antes de unir mi vida a este tarado.

Como sea....
Se estarán preguntando ¿quien es el causante de mis ganas de vomitar? Pues es nada mas y nada menos que el mas idiota en todo el universo, el niño mas retrasado en esta vida, señoras y señores mi esposo (desgraciadamente ) KIM TAEHYUNG o mas bn conocido como V.
Muchos dirán _______ que piensa de la vida como despreciar a ese bombomsote o cosas así.
Pero la verdad es que no lo amo...
Estuve muy triste por pensar que me casaraia con uno de los vocalistas de una de las bandas mas grandes del mundo del K-pop (BTS).

Pero a quien engaño no lo amo...

De repente siento que se mueve y me abraza por la cintura aun acostado y me susurra en el oido.

- bunos días mi amor- me lo dijo de la forma mas melosa posible

Rode los ojos y sin voltear conteste

-hola- se que soy cortante pero aún estoy molesta por lo de anoche

-wow cariño, ¿despertate de malas?- me dijo dando me un beso en la nuca
-ash V no seas meloso- le dije separandome y levantandome de la cama - ¿no tienes agenda que cumplir?- le dije molesta ya que no quería verlo

- pe-pero mi amor estamos de luna de miel pensé que talvez podríamos pasar la semana juntos.- me dijo algo triste pero no me importo solo en fui de ahí me aliste y fui a casa de la persona que si amo.
No me importa que este mal yo no amo a V.

matrimonio arreglado   #WATTYS 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora