Capítulo 4

1K 61 11
                                    

POV T/N

Esta niña tiene razón, obviamente Yujiro no es un hombre cualquiera, pero yo tampoco soy una mujer cualquiera, odio que me digan lo obvio.

T/N: No me digas lo obvio niña, no requiero me adviertas de Yujiro, eso no frenará mi objetivo

Azuka: P-pero

T/N: ¿Pero qué? -la mirada que Azuka recibió le robaría el alma a cualquiera de lo oscura y amenazante que era-

Azuka: N-nada...

Tatsumi: Mi señora T/N, creo que sería un poco mejor si explica un poco la situación a parte de los hechos obvios de la señora Emi, y tal vez, darle a esa chica lo que busca

T/N: -lo medita un momento- (Mmmm, no es tan mala idea, además una vez le de lo que quiere tal vez haga que me deje en paz) -suspira rendida ante la realidad del asunto- ¿Aún deseas ser mi aprendiz?

Azuka: ¡Hai! Nunca cambiaré de parecer, no hay mujer más digna para ser mi maestra que usted

T/N: Te quedarás en la mansión hasta que sea el momento en que debas regresar, pero dime, Shirone, ese apellido es algo conocido para mi, ¿he conocido a alguien de ahí?

Azuka: Yo... nunca podré volver y respecto eso, yo... no lo se

T/N: ¿A qué se debe eso?

Azuka: Es que... antes de venir, mi familia iba a despedirme con una fiesta, llegué a la hora correspondiente, pero cuando entre... vi lo más horrible de mi vida, toda mi familia estaba muerta, y mi madre con su último aliento dijo...

Flashback POV Azuka

Tomoko: A-azuka

Sostenía el cuerpo de mi madre en brazos mientras mis lágrimas salían a cántaros, todos mis familiares habían muerto y el piso parecía una piscina de sangre.

Azuka: Madre, no hables, resiste ¡por favor!

Tomoko: Calla.. y escucha, tsk... busca, a Yuki... Murasaki, ella, será tu maestra... mi vieja amiga, podrá ser dura, pero en el fondo... es una mujer lastimada, eres, mi mayor orgullo Azuka, encuentrala... y ayu-dala...

Los ojos de mi madre, Tomoko Shirone, los cuales siempre estaban llenos de vida, ahora estaban apagados, lloré hasta que mis ojos no pudieran más, y con lo poco que pude recuperar me fui de casa con un único objetivo, encontrar a Yuki Murasaki.

Fin de Flashback

POV Narrador Omnisciente

Los ojos de T/N, se mantenían inexpresivos, pero por el interior sentía una ira inmensa, como si todo alrededor se hubiera vuelto negro y un aura roja rodeara el ambiente.

T/N: (Tomoko, con razón dejo de escribir, ella igual murió, esa estúpida, jamás me contó que tenía una hija, supongo tendré que cuidarla, por honor a ella)

Notó que la Shirone menor estaba llorando al recordar esa escena por más que tratara de contener sus lágrimas, este evento hizo que algo en el corazón de T/N se ablandara un poco, haciéndole sentir casi lo mismo que ella siente por su sobrino Baki.

Por lo que ella optó hacer algo que sorprendería a sus hombres, y en especial a Tatsumi, quien la ha servido por años, T/N Akezawa abrazó a Azuka,  la cual era mas pequeña que Akezawa, su cabeza llegaba a sus pechos.

Azuka sin intenciones morbosas se aferró a la mujer en busca de consuelo, T/N acariciaba su cabello mientras sus ojos se veían suavizados pero sin dejar su expresión clásica.

T/N: Shh, shhh... -pensó en una canción y al final empezó a cantar- Como me apena, verte llorar

Azuka sollozó en su pecho, pero esto no la frenó de seguir su canto.

Que los fantasmas de tu pasado te torturen Hanma (Yujiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora