Capítulo 18

583 41 3
                                    

POV Narrador Omnisciente

La pareja llegó a la base Atsugi para pedirle a los militares que los lleven donde Retsu, Baki y Kozue por el torneo de Rai Tai.

Yujiro: Llevenme a Hong Kong

Yujiro Hanma entrará al gran torneo de Rai Tai. Kozue gritó desconsoladamente al saber que su novio Baki participaría, el Kaioh Ryu hablaba sobre el posible resultado del torneo, minutos más tarde se notificó sobre la llegada de Ali Jr.

Kozue miro con horror como con cada intento de entrenamiento de Baki, este escupía grandes cantidades de sangre y ella solo se limito a apoyarlo con todo el dolor de su corazón sabiendo que Baki Hanma es un muchacho que jamás se rinde aunque la pelea lo lleve a la muerte.

Al día siguiente la gente estaba como loca en el coliseo del torneo.

Referí: Después de 100 años estamos de vuelta aquí, hay 12 signos del zodiaco, 12 meses del año, 12 deidades guardianas del cielo, la tierra y las 8 direcciones y hoy hay 12 guerreros que defenderán a nuestra madre patria, pero de último minuto se permitió la entrada de 3 más, desde Estados Unidos Mohammed Ali Jr., desde Japón Yujiro Hanma, también desde Japón Baki Hanma, y aunque no sea participante del gran torneo contamos desde Japón con la presencia de Yuki Murasaki.

Estaban Yujiro, T/N y Ali Jr. sentados en los sillones que había en el cuarto, T/N por culpa de Yujiro se sentó en su pierna izquierda con la excusa de que sería mejor para ella por su embarazo y porque ya no había otro sillón.

Ali Jr.: Cuánto tiempo sin verte señor Ogro

Yujiro: Has crecido bastante Mohammed Jr. ¿Cómo está tu padre? -recordó cuando conoció al luchador de tez morena hace tantos años- ¿dices que perfeccionaste el estilo de pelea de tu gran padre? Lograste lo que ni siquiera el pudo cumplir

Ali Jr.: Si, escuchaste bien, se que no me crees, pero seguir hablando no servirá de nada, mi padre jamás perfeccionó el estilo de artes marciales mixtas de Mohammed Ali, yo si

El par de imbéciles cerebro de músculo, como T/N los veía, se pusieron a ver si era verdad lo que el muchacho dijo, pero Yujiro se tiró al piso haciendo una técnica, el fenómeno Ali Igari, cuya primer víctima fue Mohammed Ali, pero el joven se mofó de él por esa técnica y se retiró de ahí.

Yujiro: ¡MALDITO!

T/N: Genial, una puerta tontamente destrozada, bien hecho cerebro de músculo

No está acostumbrada a tratarlo bien, toleraba que la besara pero no llega a los apodos de pareja, aún no, una actitud tsundere según la escritora pero da igual, la Akezawa menor solo sintió los labios del Hanma tomar los suyos en un casto beso que correspondió por orgullo de no dejarse dominar.

Yujiro: Estás tentándome a castigarte

T/N: Ay si tú, primero logra intimidarme y de ahí hablamos

Al día siguiente todos estaban en la arena, el comentarista presentó a los Kaioh que participarán en el torneo que defenderán a China junto con el Kaioh emperador Kaku, de ahí presentó a Yujiro, Baki y Ali Jr.

Las parejas para el torneo se asignarán, pero solo se mostró un par, que son Yujiro y Kaioh Ryu, Baki se quedo sorprendido al ver a su papá y no se movía hasta que Yujiro le hablo.

Yujiro: Date prisa y vete, estás rompiendo las reglas, además, a tu tía y hermano le vendrán muy bien algo de compañía -esas palabras hicieron que Baki se fuera-

Baki: Mamá, ¿cómo están mi hermano y tú?

T/N: Estamos bien tesoro -lo abraza- ¿tú cómo te encuentras?

Que los fantasmas de tu pasado te torturen Hanma (Yujiro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora