✨❄︎𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓾𝓮❄︎✨

15 2 0
                                    

Sus pequeños pies apenas y podían hacerlo correr lo suficiente como para poder escapar de los bravucones de su escuela.

Sentía que por más que corriera ellos lo alcanzarían. Pero no podía permitir eso, por Dios que no.

Pero aún a pesar de todos sus esfuerzos, terminó tropezando y finalmente cayendo sobre el frío piso.

Para bien o para mal, había caído cerca de un árbol, por lo que solo se terminó haciendo ovillo, esperando que alguna entidad del más allá se apiadara de él y no permitiera que lo llegasen a atrapar.

Sus llantos eran dolorosos, era como escuchar a un ser divino llorar. A cualquiera que lo viera de esa manera se le partiría el corazón, aunque lastimosamente, no había nadie en la acera que lo pudiese ayudar en ese frío atardecer de otoño.

Eran sólo él y su dolor.

Ya no podía con eso. Él no había provocado nada, solo era un niño con un poco de sobrepeso, normal, con sueños y metas. Nada más.

Era demasiado pequeño como para poder entender el porque de los abusos hacia él por parte de sus compañeros de escuela y propios en casa.

Sus pequeños labios ya estaban tornándose morados por el fuerte frío que hacía, y más porque su ropa se encontraba mojada debido a la "broma" que sus agresores le hicieron cuando recién salía del baño.

Sus pequeños ojos comenzaron a arder más cuando sintió como un pie impactaba contra su ya frágil cuerpo, sumándose este y más golpes hacia él.

Si este era su fin, al menos deseaba que fuera rápido.

-¡Ey!​ ¡¿QUÉ MIERDA LE HACEN?!

Sus ojitos lograron captar levemente la sobra de una persona alta que corría hacia donde ellos estaban.

Sintió como el piso llegó a moverse cuando otro cuerpo, que no fue el suyo, impactó contra el piso. Mientras más golpes eran dados hacia alguien más.

Una pequeña mueca surcó sus labios cuando sintió como era abrigado por alguien, tal vez y solo tal vez, algo saldría bien después de todo...

✩𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛✩

☆𝑀𝑖𝑛 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆𝑀𝑖𝑛 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖☆

Eh aquí el prólogo, mis amores.

Eh decidió que me enfocaré en esta pequeña historia para después poder continuar con las demás, pues mi cerebro quedó en blanco con las que ya tenía publicadas.
Además, quería poder hacer algo con una nueva ship con la que últimamente he estado muy obsesionada O_o

Espero y puedan apoyar este nuevo proyecto como lo han hecho con las demás.

Los amo💜✨

Dulce Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora