Hola
No sé que decir, digo, de que va el top ya lo dice el nombre, vuelvo a repetir, este top es personal, no me manden protestantes por alguna opinión mía, sientanse libres de opinar, putearme o hacer sus propias tier lists
Ahora sí empezemos
11.-
Isaac's Tears - "Collected Tears"
Calidad: 1
Desbloqueo: Derrota a Isaac cómo Isaac
Sinceramente no me imagino a alguien que no se haya esperado este objeto cómo el peor es que es literalmente una mierda, lo que hace Isaac's tears es que lanza 8 lágrimas con el daño base de Isaac a 8 direcciones, y se carga con las lágrimas que disparas, sonará bien pero, vamos de milagro 1 o 2 de esas lágrimas le da a un enemigo, es que enserio, porque mierda hacen estas mierdas, literalmente no sirve de nada, butter bean es mejor que esta mamada, porfavor borren Isaac's tears del juego.
almenos su sinergia con Book of virtues y en si, Bethany, es buenaPuesto 11 para: Isaac's tears
10.-
Fart baby - "He farts!"
Calidad: 1
Desbloqueo: Derrota a Hush cómo Isaac
Un familiar que seguirá al jugador y que bloquea proyectiles, además, tiene un 10% de lanzar un pedo cuando bloquea un proyectil, con un efecto aleatorio entre: Charm, Veneno o Knock Back.
Charm hará un total de 5 de daño
El pedo hará 5 de daño y el veneno 3.5 (esto si el efecto es veneno)
Aparte cuenta para la transformación de ConjoinedVale, este objeto sinceramente es una cagada, eso de bloquear daño suena bien, pero no orbita, sigue al jugador, cómo dry baby, pero la diferencia es que dry baby es mejor, porque en vez de tirar un pedo bien culero, activa el efecto del necronomicon, siendo más útil, los pedos probablemente te ayuden, pero es muy situacional, almenos para mi experiencia con este item, no me sirvió casi nada.
La verdad, de las pocas cosas que se me ocurren que sea buenas de este objeto es que con el trinket de duct tape, que congela en una posición a los familiares, con cierto posicionamiento puedes volverte a prueba de balas (así es, miro SlayXc2), y creo que es lo único bueno que se me ocurre, igual dry baby también sirve para esoPuesto 10 para: Fart baby
9.-
Lil' Chest - "What's in the box?"
Calidad: 2
Desbloqueo: Derrota a Ultra Greed cómo Isaac
Este objeto lo que hace es que al completar una habitación hay un 25% de probabilidad de que suelte un pick up, puede ser: llaves, bombas, corazones, monedas, píldoras, cartas, runas, baterías o trinkets, estos últimos con un 10%.
A ver, su idea no es mala percé pero es que se siente bien flojita, almenos para mí, es que eso de soltarte un pick up lo siento bien. Mierda. Probablemente no sea el peor desbloqueable de Isaac, pero lo veo demasiado lejos de ser el mejor.
Puesto 9 para: Lil'Chest.
8.-
Meat cleaver - "Slice but no dice"
Calidad: 1
Desbloqueo: Derrota a Mother cómo Isaac
Es un objeto activable de 2 cargas y lo que hace es dividir a todos los enemigos en 2 copias de cada enemigo pero más pequeñas y más debiles, este objeto si de alguna forma logras auto recargarlo todas las veces que quieras, puedes desintegrar a tus enemigos porque estarías dividiendo las mini copias de las mini copias de las mini copias de las mini copias de las copias del enemigo, hasta prácticamente desintegrarlo.
Pero en sí, este objeto lo más probable es que te genere más problemas, porque, te crea 2 enemigos por cada 1, si, menos débiles, pero son más, sobre todo si al que dividiste es un enemigo que dejaras enemigos cómo los mulligans, me ha salido una que otra vez y, no lo recomiendo, es un objeto realmente, malo y no sirve para casi otra cosa que generar enemigos.
ESTÁS LEYENDO
TOPS ASÍ RE PIOLAS DEL THE BINDING OF ISAAC OU YEAAAAAAAAAAH
Humortops bien feos del Isaac 🤓🤓🥴