...14...

262 12 0
                                    

INFANCIA

Walker nació en Glendale, California pero se crio en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, era hijo de Cheryl Crabtree, una modelo de pasarela, y Paul William Walker III, un contratista de alcantarillados y boxeador profesional que fue dos veces campeón de los Guantes de Oro.​ El abuelo paterno de Paul realizó también una carrera en el boxeo como "'Irish' Billie Walker", sobreviviente de Pearl Harbor y piloto de pruebas de automóviles de fábrica para Ford en la década de 1960.6​Su ascendencia era en su mayoría inglesa, con un poco de alemán, suizo​ e irlandés.

Paul era el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie),​ creció principalmente en la comunidad de Sunland-Tajunda de Los Ángeles y asistió a la escuela secundaria en el Valle de San Fernando, donde se graduó en el Village Christian School en 1991.​ Fue criado en un ambiente muy conservador, puesto que su padre era mormón e hizo que toda su familia se uniera a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Después de la secundaria, Walker asistió a varios colegios de la comunidad en el sur de California, para especializarse en biología marina.

Una de las pasiones tempranas y no tan conocidas de Paul Walker fue esta de la biología marina, pasión que el actor mantuvo a lo largo de toda su carrera profesional. Walker se licenció en Biología Marina en una universidad comunitaria de California y era además un gran admirador del explorador e investigador marino Jacques Cousteau.

Paul Walker Facts © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora