Paul vivía entre Huntington Beach y Santa Bárbara, en California, donde salía a menudo a navegar, vivía con sus perros y con su hija Meadow Rain Walker, producto de su breve relación con Rebecca McBrain. Su hija vivió con su madre Rebecca en Hawái sus primeros trece años, momento en que se mudó a California para vivir con su padre Paul en 2011, al obtener la custodia completa. Paul estaba muy centrado en su faceta paterna, en una entrevista declaró que se había enfadado con unos productores ante una oferta de trabajo para el verano, ya que durante esa época del año la prioridad era su hija y ellos deberían saberlo.Tras la muerte de Paul, Vin Diesel se convirtió en el tutor de Meadow.
Paul tenía entre sus aficiones el surfeo y la práctica de artes marciales como el jiu-jitsu brasileño y el muay thai kickboxing. Por ello fue galardonado póstumamente con el cinturón negro por Miller. Entre sus coches, contaba con un Nissan Skyline R34, que utilizó en las películas de Fast & Furious y un Porsche Carrera GT de 2005, con el que tendría el accidente final, del cual solo se fabricaron poco más de 1.200 unidades.
Walker mantuvo su interés en la biología marina; se incorporó al Consejo de Administración de The Billfish Foundation en 2006. Cumplió un sueño de toda la vida al protagonizar en 2010 una serie de National Geographic Channel titulada Expedition Great White (más tarde retitulada como Shark Men).
En marzo de 2010, Paul viajó a Constitución, Chile, para ofrecer su ayuda y apoyo a las personas heridas en el terremoto de magnitud 8,8 que sacudió el 27 de febrero la región. También viajó con su equipo de ayuda humanitaria, Reach Out Worldwide, a Haití, para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.
Paul Walker fue considerado en diversas ocasiones como uno de los hombres más atractivos del mundo. Como un gran entusiasta de los coches, compitió en la serie de carreras Redline Time Attack corriendo con un BMW M3 E92, en el equipo AE Performance Team. Su coche fue patrocinado por Etnies, Frenos Brembo, Ohlins, Volk, OS Giken, Hankook, Gintani, y Reach Out Worldwide. Walker se estaba preparando para el salón del automóvil de California antes de su muerte. Roger Rodas se convirtió en asesor financiero de Paul en 2007 y ayudó a establecer Reach Out Worldwide. Rodas, un piloto que trabajó como asesor financiero de Paul, era el hombre que conducía el coche propiedad de Walker en el accidente. Walker mantenía una estrecha amistad con su coprotagonista Tyrese Gibson. Vin Diesel consideraba a Walker como un hermano, tanto dentro como fuera de la pantalla, y cariñosamente lo llamaba "Pablo". La madre de Walker se refirió a Vin Diesel como que era la "otra mitad" de su hijo. A mediados de marzo de 2015 nació la tercera hija de Diesel, a la que nombró "Pauline", en honor a su amigo Paul Walker.
ESTÁS LEYENDO
Paul Walker Facts © ✔
AcakInformación y curiosidades que tal vez no sabías de Paul Walker. TERMINADA