Dentro de esta vida existen muchos tipos de relaciones, tales como familiares, entre amigos o incluso las que son amorosas, aunque claro estás se dividen en diferentes categorías, sin embargo está vez me centraré en las diadicas, dentro de estas mismas hay mucha variedad en cuanto a el trato que se dan, unos son más amorosos, mientras que otros prefieren cosas simples como un "te amo" sin mas, de todas formas el trato que se dan varía, por lo cual algunos llegan a convivir de forma más amena uno con el otro provocando que actitudes en la relación cambien, ya sean para bien o para mal, por el lado bueno ambos se conocen más uno con otro y la relación que ambos tienen se intensifica mejorando para bien e incluso para el mal, sin embargo cuando hablamos de lo mismo pero del lado malo sucede lo contrario, ambos se percatan del mal comportamiento de la otra persona y esto solo termina con actitudes de la relación ya que uno puede comprender que esa actitud no es lo que realmente desea; a pesar de esto existe un "termino medio" entre ambos tipos de relaciones, este puede basarse de diferentes formas, pero por experiencia propia describiré un ejemplo; ambos coinciden en la mayoría de gustos, actitudes y demás puntos positivos los cuales llegan a intensificar la relación, sin embargo con el paso del tiempo uno descubre cosas que no sabía del otro y estás podrían llegar a ser las que detonan la paciencia para su pareja, tales cómo la atención, importancia por diversos asuntos o incluso la forma en la que hacen las cosas, claro que estas podrían ser solo de vez en cuando, sin embargo a diferencia de las demás estás llegan a provocar que las discusiones o inconformidades sean más graves duplicando está sensación siendo de mayor "importancia" que los buenos momentos provocando un desnivel y confusión en la relación causante de preguntas tales como ¿Estaré yo haciendo el mal?, ¿Acaso mi actitud está cambiando a una insoportable? O ¿El amor que existía entre ambos está acabando cada vez más?,preguntas como estás pueden hacer que la persona se sienta insegura de sus actitudes y piense que es la culpable de todo, y claro, quiza sea así o quizá solo sea paranoia, aún así podrá tratar de arreglarlo hablándolo con su pareja haciendo que esto mejore y la relación entre ambos se llene de más comunicación y compresión, a pesar de eso existe la versión en dónde esto no sucede y en su lugar de eso solo aparecen más conflictos e incluso promesas que se olvidan en unos cuantos minutos, de igual forma la pareja puede darse cuenta de que no hay un avance positivo en la relación orillandolo a una sola conclusion: "la relación simplemente dejo de funcionar", claro, esto podría ser difícil de aceptar, sin embargo con el tiempo llegará a ser más comprensible y provocará el fin del "romance" entre ambos, quizá no con un final feliz pero de todas formas no puede esperarse algo más de una relación llena de malentendidos y sin comunicación o comprensión, así que si, terminará así sin más, sin causas externas a ambos, sin razones decididas en un debate, sin palabras y sentimientos expresados correctamente, solo palabras guiadas por la confusión y culpabilidad; cómo sea, escribo esto a las 2:20 de la mañana un miércoles 14 de diciembre, justamente en mi aniversario pensando solo en tratar de liberar esa misma carga en mi cerebro consiguiendo tan solo más confusión sin siquiera una respuesta, bueno supongo que así termina esto, sin algo concreto, solo confusión y más confusión.
ESTÁS LEYENDO
Ideal
Historia Corta¿Que es ideal?, es palabras, pensamientos, es la fuente de toda razón. pero en lo personal la respuesta es clara, es la palabra escrita sobre mi libro, mi ideal, todo sobre mí está escrito en este libro, mis horarios, mis planes, mis metas. este lib...