cap 1

1.9K 233 40
                                    

En esa noche, tan especial en la que nació Merlina Addams, cuando Morticia la tomo en sus brazos y le dio un beso en la frente, tuvo una visión.

Por esa misma visión tuvo que tomar medidas de prevención,
Y buscar una solución o una protección para su hija.

Morticia vio libro tras libro, buscando que sería mejor, que monstruo podría serle fiel a su hija y protegerla en todos los terrenos posibles, que la pueda cuidar de todo, inclusive de ella misma, para ella era su familia lo más importante.

Depronto llega Lukas y le dice lo siguente

- Morticia encontré al monstruo perfecto y peludo...bueno ya sabes cuando están en su forma...

Morticia antes de decir nada Lukas le muestra un libro.

- hombre lobos... pero son muy protectores con su camada...

- debes de pedir un recién nacido, tendrá la edad de Merlina..., puede volverse como un humano también...

- pero no se transformaban en lobo después de los 7 o 8 años?

- no necesariamente, si te dan una posición para ello, se volverán lobos desde pequeños y con un instinto mejor que los demás...

Morticia lo medita no quería arrebatar un bebe a su familia

[Atención, en esta historia Enid puede, transformarse desde nacimiento,seguirá teniendo contacto con sus padres]

Morticia busco en muchos lugares hasta que callo en San Francisco, en uno de los bosque, había llegado con la familia Sinclair.

Estaba esperando para hablar con los jefes de la manda.

De casualidad vio a un lobito bebe que trataba de caminar, aunque se tropezaba, tenía unas manchas rosa y azul en el mismo pelaje, cuando la ve le gruñe, fue muy adorable, logrando que esta se ría.

El lobito deja de gruñir y la mira.

-¡¡Enid ve adentro, cachorrita mala!! - aparece un hombre junto a una mujer

Aparentemente la lobito se sienta en su lugar y mueve las orejas sin entender nada.

-disculpe aun no entiende- dice la mujer que luego carga a la bolita de pelo amarilla.

- es su hija...

- si lo es porque....

- verás estamos buscando un lobo para nuestra hija es por su bien en un futuro y pensamos que el mejor para eso es un hombre lobo...

- es cierto pero que ganamos nosotros- dice la mujer.

Antes que Morticia hable el padre de Enid habla

- porque siento que quieren a Enid...

- de todos es la que menos puedo darle, es especial, tal vez sea la próxima líder de la manada, no soy muchos los lobos que ya nacen como tal...

- espera en vez de salir humano salio...

- son pocos y los que pueden ser más fuertes...

- no les pido que la dejen de ver, pueden verla si van a casa....necesito que sea quien cuide a mi hija

- es grande o pequeña?

- es una recién nacida...

La pareja se mira y luego ven a Enid

- Endi te cae bien?

La mujer acercó al cachorro y este empieza a mover la cola con felicidad, luego de olfatear a la mujer.

- si de esas casualidades del destino su hija es la destinada de la mía...seremos familia...

Morticia asiente

- puede volverse humana

- aun no pero va a necesitar que le enseñen a hablar cuando lo haga...

Morticia extiende los brazos, los mira como diciendo un puedo

Estos le dan a la cachorro

- hola Enid verdad - le sonrie

Enid mueve la colita

- tengo una mejor idea - dijo Morticia

Los padres de la lobita la miran

- mi hogar tiene mucho terreno...que tal si viven con nosotros allá...se que no es San Francisco...pero podrán verla crecer

- podría yo quedarme y visitarlas- dice el hombre mirando a su esposa

- como haremos con los demás niños?

- podemos hacerle un lugar bastante grande, que tenga árboles y esas cosas, hacemos una cabaña, ponemos divisores, Enid podrá entrar y salir cuando quiera

- me parece perfecto- dijo la madre de Enid

Luego de ello hablaron por unas horas, para luego morticia irse, le prepararian todo para luego que se miden.

Pasaron unos meses, para que el lugar este listo, la familia Sinclair ya podía irse a vivir, era un gran espacio, luego lo harían más grande para moldearlo a la necesidades de los lobos.

Cuando Merlina cumplió el primer año, estaba sentada mirando unas muñecas sin cabeza de trapo, pero escucha a su madre llegar, la cual traía una caja.

- mi pequeña cuervo te traje tu regalo de cumpleaños- sonrie y la pone en el piso

Merlina gatea y se sienta en el piso abre la caja y abre los ojos.

- gaugagua - mira a su madre con seriedad

Dentro de la caja había un perrito, con manchas rosas y azules en las orejas, la cola y en el pelaje de las mejillas, unos enormes ojos azules, el perrito según su veredicto se sentó en cuatro patas y luego salto de la caja y se tiro en abrazo a Merlina.

Quien cae al suelo sentada.

- grrrr~ - mueve la cola

Una lobo para mi hija [wenclair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora