Mi nombre es Abo Suketsune, soy el hijo y fruto heredero de Karlec suketsune [mi padre], me levantaba como todas las mañanas siempre en mi cama de dos plazas de un color rojo Rubí preparado para levantarme cuando de repente llamaron a la puerta.A lo que yo respondi<<Adelante pase>>
-Señor me mando su padre a decir que si usted ya estaba preparado.
Di un leve suspiro dejando que mis labios formulanse las palabras que el sirviente esperaba oir como siempre
-Dile que ya bajo .
A lo que el sirviente agachó la cabeza en un gesto de revelencia saliendo de la habitación dejando al Albino solo en aquella habitación.
-Mejor no hago esperar a mi padre antes que se enfade.
Salí de la cama dirigiéndome al baño dándome una ducha ligera seguido lavandome los dientes, me dirigí de vuelta a mi habitación eligiendo la ropa que me iba a poner ese mismo día. Baje por las escaleras llendo al comedor donde toda mi familia me estaba esperando con su misma sonrisa fingida "falsa" a lo que di los buenos días y un buen provecho después de sentarme en mi silla esperando a que me sirviesen el desayuno .Escuche como mi madrasta me preguntaba
-Buenos días Abo, ¿como te levantastes hoy?
A lo que yo respondi
-Ya sabes la respuesta "madre" hice una breve pausa antes de continuar.
-Estoy como siempre
A lo que ella me dedico una dulce sonrisa como en respuesta que estaba feliz de escuchar mi voz. En lo que placticaba con mi madrastra ,me sirvieron el desayuno ,era una tostada de mermelada con un café acompañado de más cosas de las que había en la mesa .Me dedique en comer el desayuno con un poco de prisas porque hoy era un día en el que estaba libre y tenía que aprovecharlo ,me despedí de mi madrasta y de todos los presentes dirigiendome al establo sacando a mi caballo a galopar.
Decidí ir por una nueva ruta para cambiar la rutina de siempre ; hoy hacia un lindo clima, el cantar de los pájaros , la dulce melodía que hacia la brisa al golpear las hojas de los cercanos árboles, unas mariposas volando entre las flores aproximadas que habían cerca. Seguí con mi ruta hasta que vi una gran valla que separaba entre los terrenos de los reyes y ciudadanos ,en eso sentí como perdí las riendas del caballo callendome para atrás viendo como mi caballo se marchaba corriendo como si fuera el viento. Me decidí a levantarme mientras me sacudía el polvo que había causado la tierra en mi ropa .
Mi nombre es Tashiro Osamu
Soy un joven campesino, digamos que mi vida no es tan "normal", creeme vivir con un padre alcohólico y abusador que cuando obtiene dinero en vez de emplearlo en la casa, comida o en ropa lo emplea en bebidas alcohólicas o de normal siempre se mete en deudas que ni él mismo las puede pagar.
Hoy fue un día bastante duro ,en el que estaba bastante ebrio y la estaba pagando con mi hermano pequeño Teru en ese momento le levanto la mano a lo que yo me puse adelante de él para que no le pegase, a lo que yo recibí el golpe , haciendo que me empezará a sangrar la nariz. Él solo pudo sonreír mientras se iba con una botella de cerveza en la mano tambaleandose.
Escuche unos pasos provenientes detrás de mi hermano y yo a lo que mire de reojo hacia atrás ,pude observar a mi pobre madre con el pelo revuelto de las palizas de mi padre con unas cicatrices en la cara y cuello con unos ojos llorosos y ojeras ; venía con un pañuelo en lo que se agachó para limpiarme el resto de sangre que salía de mi nariz dejándome de sangrar.
Escuche como mi madre me decía:- Hijo mio, ¿porque te enfrentastes a tu padre? ya sabes como termina siempre las discusiones entre él y tu. Dijo con un tono de preocupación mientras me agarraba de los hombros
A lo que lo único que pude contestar con lágrimas de frustración.
-¡No iba a dejar a ese hombre ponerle una mano por encima de mi hermano mientras que estuviese yo presente!
apretaba mis puños con un par de lágrimas en mis ojos en ese momento me sentí inútil de no poder sacar adelante a mi familia sin que ese hombre nos "ayudase"en nada.
Mi madre dejó caer su mano en mi cabeza acariciandola con ternura y empatía mientras me cantaba una nana de esas que me cantaba de pequeño junto a mi hermano abrazandonos mientras no parabamos de llorarPasaron unos minutos después de lloros y abrazos por parte de mi madre y hermano decidí salir de mi casa a despejarme de todo lo que acababa de pasar. Empeze a caminar y caminar por un sendero muy largo que separaba entre los Reyes y cuidadanos del pueblo en eso camine hacia la valla, saltando por arriba de ella , me adentre en el gran prado de margaritas, había bastantes como para hacer una corona de flores . Pensé << con este regalo podré agradecerle por todo lo que ha hecho mi madre por mi >> empeze agarrando una por una trenzadolas entre una con las otras mientras lo hacía daba una leve sonrisa de mejilla a mejilla.
A lo lejos recién vi mi caballo comiendo flores cerca de la gran valla con un poco de alivio y molestia en mi cara agarrando las riendas y amarrandolas en un palo suelto y firme de la valla . A lo lejos vi una silueta que parecía ser de una persona alta pero no tanto ,me asegure que estaba bien firme el nudo que recién atado hice saltando la valla que separaba entre mi mismo y el campo de flores adentrandome entre ellas mientras caminaba sentí algo crujir debajo mia, era una rama, recién partida por mi mismo.
Levante mi mirada hacia la silueta viendo como sea caía hacia atrás por el ruido mientras se intentaba parar después de la caída , fui corriendo a ayudarle.Escuche un ruido proveniente de frente a mi a lo que me asuste y caí de culo raspandome las rodillas al impactar contra el suelo, entre mi caida y mi raspadura sentí una presencia de un chico alto de pelo blancos plateados con unos hermosos ojos Rubí extendiendome la mano hablandome con la mirada de ayudarme .A lo que yo sujete su mano para poder pararme y darle las gracias a lo que él me dijo que hacia acá que ya se había echo muy tarde para que estuviese solo hay, a lo que yo me quedé pensando [¿que tan tarde se me hizó?] salí de mis pensamientos mientras le preguntaba a aquel chico cual era su nombre y porque me hacía esas preguntas
El chico más mayor sabia lo que iba a decir el contrario a lo que no le dejó hablar- Mi nombre es Abo , Abo suketsune , siento por ser un entrometido viniendo a hacerte preguntas
Me quedé unos minutos en silencio hasta que empeze hablar para hacer el entorno un poco agradable
-No te preocupes , en realidad no eres un entrometido di una breve pausa antes de hablar.
Mi nombre es Tashiro Osamu, un gusto le sonreí sintiendo mi corazón latir fuertemente.La forma de actuar de este chico me gusta , la forma de hablar, su timbre de voz, sus ojos que parecen de la miel recién sacada esa cabellera de un marrón clarito sobretodo en como me mira puedo sentir como mi corazón se va a salir de mi pecho de lo rápido que va al ver aquel apuesto chico mientras notaba mi cara arder
ESTÁS LEYENDO
>>Field of flowers<<
RomanceEsta historia está basada en la edad moderna, trata de dos jóvenes a puestos Abo Suketsune hijo y fruto heredero de la familia BlueFang una familia muy reconocida en aquella época con un joven campesino que solo oraba las tierras llamado Tashiro Osa...