El comienzo.

1 0 0
                                    

Harim, era una chica muy simpática, divertida, romántica, y le encantaba escribir, sobre todo hacer cartas. Harim era muy independiente, pero al mismo tiempo sus decisiones no siempre eran las indicadas.

Harim tenía una mejor amiga, Seun.

Seun era una chica muy romántica, enojona, y perezosa, pero divertida y amable.

Harim y Seun iban a la misma escuela, al mismo salón y en el mismo transporte, transporte donde justo iban 2 chicos que siempre las molestaban, y eran muy inmaduros.

Jay y Meong, dos amigos que no tenían los mismos gustos pero aún así su conexión era única. Además que iban al mismo salón, justo como Harim y Seun.

Jay, era un chico muy callado, pero en el fondo era divertido, le gustaba mucho jugar en su computador y escuchar música. No le gustaba jugar futbol como otro niños en su época de colegio, pero si le gustaba montar bici, y practicaba BMX.

Meong, era un chico muy extrovertido, nunca se callaba, le iba bien en el colegio, le gustaba jugar futbol, y era romántico cuando se trataba de tener pareja, molestaba mucho pero era un buen amigo, y lo podrían tolerar.

Seun y Harim se sentían solas, necesitaban algo que las completara además de la compañía que ya se hacían entre ellas.

Ellas no se hablaban con los chicos en el colegio, pero en el transporte si.

Harim se hacía al lado de Jay y Meong, y Seun al frente de ellos 3.

Pero Harim solo hablaba con Jay, y un poco con Meong, y Seun con Meong, aunque cuando Jay se metía en la conversación le respondía.

Y así pasaron los días, hasta que las chicas se dieron cuenta de algo, algo que les cambiaría la vida completamente.

Love LanguajeWhere stories live. Discover now