Alguna vez fuimos amantes, de esos que sienten que la pasión se combina con amor, eso alguna vez fuimos
Aunque no lo creas, en su momento lo fuimos, así lo sentí, el hacia cosas de novios conmigo pero para el al parecer eran cosas de amigos.
Que yo sepa, a los amigos no se les manda mensaje en la madrugada diciendo que la quieres, que la amas y que la extrañas.
Tampoco el que le digas que sus labios son lindos.Creo que volví a malinterpretar todo nuevamente.
Porque de la nada el se había marchado, y regresado con su ex, mientras tanto yo como buena ilusa seguía esperándolo porque el lo había prometido.
Me prometió seguridad, de esa seguridad que él consideraba la verdadera, mencionó que él estaría para esos momentos en donde estuviera llorando.
Me prometió una seguridad inexistente, y no me culpó, sabes en más de una ocasión lo sabía que él solo me estaba utilizando, que él jugaba conmigo porque le daba una atención como ninguna otra.
En parte tuve la culpa, lo dejé jugar conmigo porque según mi corazón yo lo amaba, amaba el cómo me decía que mis ojos eran encantadores, el que a mis labios le gustaba besar, el que en sus mensajes de texto me dijera que me amaba mientras sus acciones me decían lo contrario.
Me sentía como en una película de amantes esperando a que nos descubrieran en un acto que yo consideraba ilegal, no quería que su novia, quien no me caía tan bien en ese entonces, sufriera por mi culpa, no soportaba el lastimar a alguien, porque sabía qué me podía pasar a mí.
No digas que me lo advertiste, el ser amantes era cosa de sufrir y lo entendí.
Alguna vez fuimos amantes, de esos que sienten que la pasión se combina con amor, ahora dudo si en verdad sentiste amor.
Creo que solo te gustaba la adrenalina de ser descubierto por tu novia porque sabías que me aterraba el que ella nos descubriera, pero eso si alguna vez fuimos amantes y eso alguna sola vez fuimos
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Alguna vez Fuimos
RomanceEra necesario contar esta historia aún con todos esos baches. Era necesario para dar cierre en un punto crítico en mi vida. Cómo escritora y como persona. Todo lo que alguna vez fuimos es un libro un tanto corto por una razón, y es que mayormente qu...