02

7 2 0
                                    

Alguna vez fuimos amigos,  amigos de los que se contaban todo, amigos que se enamoraron del otro pero como bien dije alguna vez fuimos.

Me enamoré.

Me enamoré de él, el cómo inicio una amistad conmigo, me gustaba hablar con el diariamente.

En la escuela y fuera de ella.

Y se lo quise decir.

Que error.

Recuerdo perfectamente como fue que lo hice, y el cómo empecé a romperme por completo, por intentar ser algo más para el.

Al principio solo buscaba ser su amiga, oh vamos no me culpes, estaba cegada.

Cualquiera lo estaría.

Incluso llegué a leer un libro sobre eso, el cómo nos enamoramos de personas que nos dan poquita atención y el cómo estamos tan jodidos por eso.

Nunca pensé que me podría convertir en Perla de Sigue mi voz, ella se enamoró de Kang apenas le dio un tanto de atención y bueno quien la culpa.

Mi diferencia con ese personaje es que ella apenas fue rechazada se fue en cambio yo no lo hice.

No pude.

Ni siquiera se lo dije de frente.

Se lo dije por instagram, al principio pensó que era una chica linda de cualquier otro grupo incluso una de las amigas de su novia.

Ahí descubrí que para el ni siquiera era su amiga, era solo la chica que estaba obsesionada con el.

¿Realmente era eso para el?

En esos chats el dijo lo que no quería escuchar y lo que mi mente sabía tan bien pero mi corazón se negaba a aceptar.

El le dijo a el grupo completo que yo le había enviado mensajes en donde me le declaraba, y demás.

Lo peor fue que todos me veían con lástima por haber sido rechazada y demás, hasta su novia de ese entonces lo sabía, quien se encargo de hacer más grande todo mencionando a todos lo que yo había hecho.

Realmente me moleste, intente hablar con él y decirle que realmente me había equivocado que todo fue un error que solo había sido inmadura a comparación de las demás chicas.

Pero que dejara de hablar así con todos.

Mi vida fue un infierno después de esos mensajes.

No quería salir.
No quería nada.

Se supone que éramos amigos, pero todo era una mentira.

Al cabo de un tiempo decidí olvidar el tema, y buscar nuevas amistades para tener algo nuevo en mi vida.

Y lo logré.

Pero nada es eterno...

De la nada el volvió a enviar mensajes, volvió a querer ser mi amigo, dijo que ya lo había olvidado todo, que sabía que eso le podría pasar a cualquiera.

Y acepte eso, acepte que el volviera entrar a mi vida, que me volviera a ilusionar.

Alguna vez fuimos amigos,  amigos de los que se contaban todo,nos conocimos tan bien que pensé que había algo, amigos que se enamoraron del otro aunque la enamorada fui solo yo,pero como bien dije alguna vez fuimos.

Todo Lo Que Alguna vez Fuimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora