Prólogo.

10 2 0
                                    

Jeon Jungkook.

Mi vida siempre ha sido un caos, un estúpido caos, y ese estúpido caos tiene nombre y apellido.

Kim Taehyung, un chico guapo, amable, cariñoso, caliente y súper deseado por todos y todas, y claramente yo no soy la excepción, ese chico me tiene babeando desde los 12 años, cuando empezamos 6to de secundaria, ¿y cómo no enamorarme de él?, Siempre fue tan atento y cariñoso.

Se estarán preguntando, ¿Por qué no simplemente te le declaras? La respuesta es fácil, soy su mejor amigo y además de eso, el es heterosexual.

Este año empezamos la universidad, así que llevo 7 años enamorado de él.

Taehyung y yo somos muy cercanos, ya que somos amigos desde que nacimos, y no miento, nuestras madres son mejores amigas, así que siempre hemos convividos juntos.

Todos mis recuerdos tienen a un Kim Taehyung ahí.

Mi primer año y al lado un Kim Taehyung de también 1 año y unos meses. Y algo que deben saber es que nuestras madres se pusieron de acuerdo para que nosotros nacieramos el mismo año y así también fuéramos mejores amigos y fuéramos a la misma escuela, ya sé, raro.

Taehyung es mayor que yo, pero por solo unos meses.

Tae nació un 30 de marzo del 2005.

Yo nací un 1 de septiembre del 2005.

Actualmente ambos tenemos 17 años, y hemos hecho todo juntos, por lo que se imaginaran que la universidad también, afortunadamente, nos gusta la misma carrera.

Administración de empresas.

Ambos queremos tener nuestra propia empresa y ser multimillonarios algún día, lo prometimos cuándo supimos de la existencia de elon musk y la cantidad de dinero que el tenía.

Bueno, eso sería un pequeño resumen de mi vida, no es perfecta, pero, me gusta.

Así que aquí les dejo la historia de cómo me enamoré de mi mejor amigo, aunque el estaba enamorado de ella.

...

Prólogo, listooo.
¿Qué tal?, sinceramente me gustó mucho, esta historia la he tenido en borradores desde 2021, o bueno, la idea, pero nunca la había publicado porque no había tenido los ánimos de escribir una historia y tampoco de cómo seguirla, pero hoy me decidí a seguirla, si, me decidí por fin después de un año, bueno, casi dos años, porque ya estamos en diciembre del 2022, así que si me tomo un tiempo para escribir esto, pero en mi defensa, tenía otros proyectos/historias en mente.

Bueno, ya mucho párrafo, solo quiero que disfruten esta historia tanto como yo, besitos.

Por cierto, si ven algún error ortográfico o de otra cosa, tipo, algo que no tiene sentido, no sean tímidos y díganmelo para así yo poder corregirlo, pero eso sí, que todo sea con respeto.

También si tienen alguna crítica constructiva, no teman en comentarla, pero como mencioné anteriormente, con respeto.

Bueno eso es todo, los tkm.

Annyeong ♡.

❛HEATHER❜ |TAEKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora