Hasta Siempre Violetta......

278 20 1
                                    

Esto me enseño Violetta:

Cuando tengas problemas HABLA SI PUEDES y DILE QUE SI a la vida, no tengan miedo, porque cuando estén ENTRE DOS MUNDOS, AHÍ ESTARÉ yo y seguramente muchos más acompañándote, TE ESPERARE hasta que estés listo para actuar, aunque no abras los ojos tienes que recordar que tú TIENES EL TALENTO y que TIENES TODO para triunfar, cuando estés triste y desganado déjate llevar por la EUFORIA y se feliz, podes confiar que todo esto queda ENTRE TU Y YO, porque JUNTO A TI todo es posible, recuerda siempre que tú y yo somos una estrella DESTINADA A BRILLAR y yo con solo VERTE DE LEJOS te veo en la cima, todas somos PELIGROSAMENTE BELLAS, nunca dudes que cuando estamos todos juntos ALGO SE ENCIENDE y nos hace mejores, ALGO SUENA EN MI y me dice que todos nos reencontraremos en algún momento, así que CUANDO ME VOY no te pongas mal, siempre hay un reencuentro, juntos es muy posible que ALCANCEMOS LAS ESTRELLAS y juntos PODEMOS hacer lo que sea, VEO VEO que NUESTRO CAMINO está marcado, así que no dudes en que nos volveremos a ver, cuando estés atrapado EN MI MUNDO seguramente estaré pensando en ti, que tu MI PERDICIÓN... Así que VEN CON NOSOTROS a disfrutar, solo hay que decir LUZ, CAMARA Y ACCION y sonreírle a la cámara, y SI ES POR AMOR tu sonrisa es mucho mejor, porque la vida es COMO QUIERES que sea, así que VOY POR TI y me acompañas a vivirla, solo es cuestión de decir SOY MI MEJOR MOMENTO, siempre hay oportunidades de SER MEJOR y hay que saber que HOY SOMOS MAS y JUNTOS SOMOS MAS! Esto es una fiesta que no puede parar, porque ESTO NO PUEDE TERMINAR... ME DISTE ALAS para volar más alto de lo que ya puedo, LLAMAMÉ cuando me necesites, cuando llegué ABRÁZAME Y VERÁS que siempre estuve ahí contigo apoyándote, hay muchas por hacer, me acuerdo que CRECIMOS JUNTOS y te vi triunfar en un escenario.


#HastaSiempreVioletta


 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver a EncontrarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora