Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue cargar mi celular y ver mi iPod estaba escuchando música en mi cama, una de mis canciones favoritas "Little things" no podía dejar de pensar en el.
Revice la hora ya eran las 2:40 se me había echo tarde para irme a entrenar así que baje rápido por mi traje de baño y prepare mis cosas, le dije a mi mamá que me llevara a nadar ella me dio una manzana.
Una de mis partes favoritas del día era cuando iba a nadar ya que veía a mi mejor amiga, y cuando nadaba sentía que volaba salvo cuando mi entrenador me regañaba ya que teníamos que entrenar bien para que ganáramos medallas.
Llegue a el lugar en donde entreno y mi mejor amiga iba llegando ya eran las 3:00 creo que habíamos llegado temprano, le dije:
-Mariela, tengo muchas cosas que contarte apúrate vámonos
-Oye! Tranquila! Hay voy! Solo deja me pongo los tenis por que ahora si tenemos que correr!
- Raúl no creo que nos obligue a correr! Vámonos!!!
-Morra, ya va a ser el Estatal, hoy nos va a matar, me amenazo con que íbamos a hacer pura tierra y después nadar...!
-Bueno pues! Apúrate!
Llegamos a la parte en donde hacemos tierra y empezamos a correr, le conté todo lo que había pasado, a ella le había pasado con su ex novio así que no le quise hablar tanto del tema.
Cuando estábamos haciendo lagartijas llego Elian y su novia, Elian era el ex novio de Mariela ( mi mejor amiga) y Danna era con la que habíamos tenido problemas ya que.... Le andaba de resbalosa con Elian cuando el andaba con mariela, Mariela termino con el por que ya no aguantaba mas problemas simplemente perdimos comunicación con ellos... Creo que era lo mejor.
Ella lo observo así que no quería que se sintiera mal y le dije:
-Oye tranquila... No vale la pena y lo sabes.
-Si losé, solo que es mas lindo cuando alguien mas te quiere, es más fácil!
-Yo te quiero ❤️ y siempre será así❤️
-Gracias...❤️ ven, vámonos a cambiar.
Nos fuimos a los vestidores a "cambiar" en realidad solo era para perder el tiempo.
Mientras que nadábamos ella me dijo:
-Oye! Pero ósea el te quiere? Soltó un suspiro
Note que había sido una gran equivocación contarle todo por que ella estaba en una situación difícil así que solo le respondí:
-Pues no se.. Ya mejor hay que cambiar de tema lo único que hacen los chavos hoy en día es lastimarte no?
-Ximena, si tu quieres ser feliz inténtalo valdrá la pena, se que crees que estoy en depresión que solo estoy triste pero pues, amo me gusta verte feliz! Eso es lo que quiero para ti.
-Gracias, mañana si lo veo te contare todo va?
Sonó mi teléfono, era mi mamá me dijo que ya me saliera que ella estaba afuera, así que me despedí, agarre mis cosas y me marche.
ESTÁS LEYENDO
RomanceEste libro te llevara a un mundo en el que muchas chicas nos sentiremos identificadas, cuando terminas con esas persona y tu no lo puedes olvidar, te llevara a una historia en donde muchas se sentirán identificadas y te ayudara a superarte a ti mism...