Cuando me desperté me apure lo más rápido que pude, me bañe, y le dije a mi mamá que me fírmara mi agenda de tareas.
Lleguei a el colegio, cuando fui a mi salón Marijo ya estaba ahí, junto a los casilleros.
-Que paso? (Le dije)
-Pues mira... Ayer no me dio buena espina el tipo ese...
-Tiene un nombre babosa -Le digo en tono serio.
-Ah si? Dime como se llama?! -Me dijo en voz burlona
-No sé; no recuerdo... Pero no le digas así! -Le grite
-No te enojes -me respondió; -Solo no quiero que te confíes mucho, conócelo es lo mejor que puedes hacer.
-Es lo que estoy haciendo, que no ves-Siempre me arruinas todo! Siempre quieres tener lo mejor en todo, me estas viendo por primera vez feliz y ya me lo estas arruinando!
La otra ves en en clase de Literatura yo tenía los recursos suficientes para ganarme el Semestre completo con buena calificación pero, Marijo robo mi idea y se la enseño a la clase.
-Soy tu amiga... Quiero lo mejor para ti... Es mas hoy te invito a mi casa te vas a dar cuenta de todo.
-Esta bien...
Tocaron el timbre y teníamos que ir a nuestros salones, cuando llegue ya estaban todas hay, Mis demás compañeros estaban haciendo todo un desorden, Patrick mi mejor amigo estaba sentado en mi lugar, y le dije:
-Vete, no estoy de humor.
-Que tienes? Fue por lo de...León?
-Que? Así se llama?
-Si Ximena... Que no sabias?, espera...-Me dijo en voz dudosa. -Que no se supone que Ustedes dos están quedando?
-No, nada que ver... Quien te dijo?
-Todo el colegio lo sabe... En la cafetería una chava yo creo que es la ex novia de León lo grito muy enojada, creo que ya te metiste en serios problemas...
-Dios... Solo espero que no lo allá malinterpretado.
Enseguida Llego el profesor de Química y cuando abrí mi libro Observe una nota que decía "Nos vemos en la salida zorra"; tuve un momento de pánico, lo mas seguro es que allá sido la ex de León.
Cuando termino la clase volteaba a ver la puerta con la esperanza que de que el pasara, era realmente guapo, Era alto, ojos hermosos, se vestía muy bien.
Todas las clases me la pasaba pensando en el, ya nisiquiera sabia que pasaba en mi mente.Cuando fue la hora de la salida tenía muchísimo miedo, le conte todo a mis amigas ellas me dijeron que me calmara que ellas estaban para apoyarme deecho solo me calmaron un poco.
En la entrada de la escuela estaba ella, era la típica busca problemas como las que salen en las películas, obviamente muy guapa, bueno mejor que yo, tenía ojos claros, era alta, y se vestía mejor que yo, bueno ella con minifalda y playera muy padre, unos tacones muy altos en cambio yo, traía unos jeans entubados una y unos converse de bota, nada atractiva.
Cuando iba pasando intentando evitarla ella se fue contra mí soltó un puñetazo en la cara así que yo solo me intente agachar por desgracia si me alcanzo a dar, sentí que mi sangre ardía así que me fui contra ella y eche todo mi peso contra ella le pegué lo mas fuerte que pude y unas cuantas patadas lo bueno de que nadaba es que tengo mucha fuerza; ella en realidad no sabia pelear, yo solo sabia un poco ya que me había educado con unos primos casi toda mi vida éramos muy amigos y ellos me enseñaron.
No sabia lo que hacia solo sentí cuando me separaron de ella, vi a mis amigas como veían corriendo y vi a Patrick como me agarro de el cuerpo completo y me alzo para separarme de ella; escuche como me gritaba:
-Ximena! Que te pasa! Que no piensas?!? Estas bien?!?! Te van a expulsar Pendeja!
-Estoy.... Estoy bien creo... -Respondí con un dolor en el pecho, mi voz sonaba quebrada.
Tres minutos después que me pusieron hielo en la herida llego la directora.
ESTÁS LEYENDO
RomanceEste libro te llevara a un mundo en el que muchas chicas nos sentiremos identificadas, cuando terminas con esas persona y tu no lo puedes olvidar, te llevara a una historia en donde muchas se sentirán identificadas y te ayudara a superarte a ti mism...