Lo prometido es deuda, aqui les traigo su capitulo EXTRA 💜😎
Jimin no pudo responder, seguia en shock y sin pensarlo mucho, tiro de la ropa al hombre frente a él metiendolo a la choza y cerrando la puerta.
Lo soltó y se alejo un poco, no podía dejar de examinarlo con la mirada, el cabello negro mas corto y la ropa sin rastro de lujos lo confundía, ese no era el emperador tirano que conoció, pero la cicatriz, los labios que había probado solo un instante, la intensa y profunda mirada que lo había hecho estremecer seguía ahí.- ¿Co... como es que tu...? - tartamudeo sin ser consciente de que se iba acercando a él poco a poco.
-Es una larga historia, que puedo contarte mas adelante, pero ahora quiero que respondas... - dijo Yoongi mirándolo casi suplicando - ¿Estarías dispuesto a irte conmigo?-Acaso tu, ¿eres... eres un fantasma buscando venganza? - murmuró Jimin; desde que empezó con ese tipo de trabajo, temía que se cumplieran las advertencias de sus padres sobre las malas acciones y los espíritus vengativos - !Vienes a llevarme al infierno!
Yoongi no pudo evitar soltar una carcajada ante la hilarante imaginación del bailarin, Jimin lo miro ahora con una mezcla de miedo e indignación por la burla, para luego soltar un grito ahogado en el momento en que Yoongi avanzo sorpresivamente hasta él y lo acorraló contra una pequeña mesa empotrada en la pared de madera.-¿Enserio te parezco un espíritu? - preguntó sujetando fuerte su cintura mientras que con la mano libre retiraba el sombrero de paja.
Jimin intento regular su respiración que se había alterado al tenerlo tan cerca, inseguro puso sus manos sobre el pecho del otro logrando percibir el firme latido de su corazón, lentamente las fue subiendo hasta el rostro del hombre con suavidad, Yoongi cerro los ojos disfrutando del contacto, Jimin entonces acarició su rostro con sus dedos apenas y rozando. Delineó la forma de sus ojos sobre los parpados, la cicatriz que cruzaba uno de ellos, la fina nariz y finalmente llego a sus suaves labios, deteniéndose ahi unos segundos hasta que se formaron en una sonrisa.
Inconscientemente mordió los suyos nervioso, no supo en que momento Yoongi había abierto los ojos otra vez y lo miraba con intensidad.-De verdad, estas vivo... estas aqui - musitó Jimin mientras sus ojos se humedecían.
Yoongi suspiro y subio la mano libre para sostener su mejilla con delicadeza.
-Ven y compruébalo - repuso Yoongi cortando distancia y tomando sus labios una vez más, primero lento, apenas y tocando, deleitándose con su suavidad y dulce sabor, pero casi de inmediato tomo fuerza.Jimin soltó un jadeo de sorpresa por la intensidad del otro y lo rodeó con sus brazos para acercarlo aún más, sintiendo como la lengua del mayor buscaba la suya con necesidad.
Pasaron así varios minutos intentando acallar la urgencia que tenían uno de otro, en algún momento llegaron al camastro sin darse cuenta, dejandose llevar por las emociones que sentían por el reencuentro.
Un rato mas tarde, se habían quedado recostados buscando recuperarse, Yoongi lo mantenía abrazado contra su pecho mientras Jimin lo rodeaba con los brazos por la cintura, ahora se miraban absortos sin necesidad de hablar, intentando convencerse de que todo en ese momento estaba sucediendo de verdad.
Jimin aun tenia la duda y curiosidad de como habia resultado así, pues él era consciente que el golpe dado por su espada había sido mortal, gracias a su trabajo estaba seguro de eso, así que no pudo evitar salir de su ensoñación en busca de respuestas.
- Alteza, me dira cómo...?- empezó Jimin.
-Mmm nada de alteza, ya no lo soy - repuso con una sonrisa - solo Yoongi, gracias a ti.
- Yo... lo siento - murmuro Jimin apartando la mirada.- ¿que? No, no tienes por que disculparte, hiciste tu trabajo y acabaste con el tirano Emperador Min - aclaro Yoongi dandole un pequeño beso para animarlo - eliminaste al verdadero culpable de todo.
- Aun no entiendo como paso - continuó Jimin.
-Bueno, para empezar - repuso Yoongi riendo por la mirada confusa del otro - fue una suerte encontrarte esa noche fuera del palacio, el que perdieras aquella carta fue por mi, yo la saqué mientras... estábamos entretenidos... - añadió con autosuficiencia.Jimin se sonrojo al recordarlo e intento disimularlo lo mejor que pudo.
- El hombre que te contrató, - siguio Yoongi - ¿dijo que había sobornado a un guardia no?
- Si, eso puso en la carta...- recordo Jimin
-Pues resulta que ese guardia, era Taehyung mi escolta personal y mejor amigo - dijo Yoongi con ironía - así que juntos planeamos el resto.
- Dices que termine con el culpable, pero el hombre que maté, tenía tu traje real, por eso pensaba que eras tu...- comento Jimin intentando atar cabos.
-Eso es cierto, ese hombre... en realidad era mi tío, el verdadero responsable de la masacre y mi falsa coronación, lo planeo todo para ponerme en el trono y controlarme - confesó Yoongi con un suspiro - yo fui tan cobarde en ese momento que lo permití, pero ya estaba cansado de todo.
-¿como llego tu tio ahi? - pregunto Jimin, todo iba bien pero esa parte aun no lograba desifrarla.
- para su desgracia, siempre ha sido un mal bebedor - aclaro Yoongi con una mueca de malestar - esa noche había terminado inconsciente como siempre, era una oportunidad imperdible, mi guardia lo llevo al cobertizo y luego de verte junto a la zona de ejecución, fui con él y cambiamos mi atuendo real, también simulamos golpes de pelea. Debo decir que ese muchacho es bastante creativo - añadió con orgullo.
- nunca se me ocurrió descubrir su rostro - comentó entonces Jimin sorprendido - supongo que el otro joven que me contrato tampoco le tomo importancia.
- fue una suerte que así fuera - coincidio Yoongi - cuando ustedes escaparon, Taehyung se encargo de alertar del homicidio a los otros guardias, pero ordeno que no se descubriera el rostro por "respeto", así que el cuerpo fue cremado de inmediato.
- esto es realmente impresionante - comento Jimin, parecía una historia ficticia de la que los mayores les contaban a los niños en la aldea.- lo es - repuso Yoongi orgulloso - luego de eso me escondí y le pedi a Taehyung buscarte, no sabia donde estabas pero necesitaba verte de nuevo.
- ha pasado un tiempo - se rio Jimin mirandolo acusadoramente - recien diste conmigo...
-eres bueno para ocultarte, pero no iba a parar hasta encontrarte - repuso Yoongi - buscamos en todas partes, luego Taehyung empezó a vigilar la casa Ginseng esperando verte ahí, así descubrió como algunas de las mujeres solían llevar comida diario a esta zona, lo que era raro pues suele estar poco habitada.- tu amigo es inteligente, me empieza a caer bien, presentalo - comento Jimin jugueton.
- mmm - se quejo Yoongi hundiendo su rostro en la curvatura del cuello del menor dándole una ligera mordida - no, tu eres mio.
- pero solo quiero ser su amigo - repuso Jimin riendo y añadio en un susurro rozando sus labios - creo que deje claro que soy solo tuyo.Yoongi gruñó ante su provocación besándolo finalmente con satisfacción.
- ahora Tae me ha ayudado a establecerme en una aldea cercana, donde vive su familia, - explicó Yoongi mirando al techo- ellos son de fiar y nadie de por ahí me ha visto antes así que les he comprado unas tierras para empezar de nuevo -
Jimin sonrió, se alegraba de que el mayor pudiera tener esa oportunidad, pues en su interior sabia que necesitaba algo así también para él, dejar el pasado atrás y emprender un nuevo camino... tal vez ¿juntos?
- pero bueno, aun no has respondido mi pregunta, - continuó Yoongi expectante - que dices, ¿escaparias conmigo?
Jimin le devolvió la mirada, su corazon latiendo emocionado ante la perspectiva de un futuro juntos.
- Contigo a donde quieras, mi Emperador - le respondió con firmeza para luego atraerlo hacia el besándolo dulcemente.
💜😍💜😍💜😍💜😍💜😍💜😍💜
Muchas gracias por su apoyo y amor a esta historia 😘
#BTS #BTSARMY 💜
Pasen a ver mis otras historias ☺️
Siganme para mas! 🤭
ESTÁS LEYENDO
EMPERADOR "OneShot" (YoonMin)
FanfictionYoongi un emperador odiado por su pueblo, Jimin el asesino a sueldo contratado para matarlo, ¿podra cumplir su objetivo? OneShot *YoonMin* Una historia especial, por el lanzamiento del Mixtape AgustD 2 e inspirado por el MV 🥰😍