A una semana de iniciar el año escolar
Wednesday se encuentra en su escritorio con la máquina de escribir continuando con su historia.
Pero al lado, el dispositivo móvil que le obsequiaron no deja de sonar, lo cuál la está desesperando.
___________________
Lo sé, debes estar pensando... ¿Serán las amenazas misteriosas?
La respuesta es No. Se trata de Enid, quién apenas se enteró que su inexpresiva amiga se volvió "esclava de la tecnología" no dudo en escribir y llamarle durante todo el verano.
Wednesday a sorpresa de todos incluida ella misma, estuvo respondiendo la mayoría de los mensajes y llamadas de sus compañeros y en especial de su roomie. Obviamente muchas veces no respondía al instante, pues se tomaba unas "insignificantes" horas.
Si bien se ha abierto un poco y se ha vuelto más cercana a la chica lobo desde todo lo sucedido en Nevermore, incluso convirtiéndose en su primera amiga. La joven Addams, quiere mantener una distancia por precaución, esto es nuevo para ella y aunque aprecia a la rubia por lo que hizo para apoyarla, no hay que olvidar que su mentalidad de "lobo solitario" no ha desaparecido del todo.
Y cuando mencioné: a sorpresa de todos, realmente lo fué.
La familia Addams estaba sumamente impactada pero más que todo, feliz.
Feliz porque la adolescente de trenzas se abrió con sus compañeros como nunca lo hizo antes en sus antiguas escuelas. Tal vez no fue tanto pero ella desde siempre evitó relacionarse y socializar, lo cual era un problema, pero ahora es diferente, han presenciado a una Wendnesday algo distinta, alguien con intención de mantener amistades. En particular les llamó la atención su actitud al tratarse de Enid, cuando hacían llamadas hubo muchas ocasiones en las que vieron a Wendnesday sonreír, pero no su típica risa sarcástica o cínica, sino una brillante pero no exagerada sonrisa.
Para sus progenitores fue algo importante, ya que el rechazo al contacto humano de Wendnesday les preocupaba, porque como padres quieren que tenga amigos, pareja, incluso algún día una familia.
Nevermore a pesar de todo si ayudó a su hija.
____________________
-suspira con leve molestia- y decide tomar el celular y contestar
Enid estoy ocupada por favor deja el celular y haz algo productivo - envio el mensaje de texto a la rubia.
Ouch, Eso dolió Wend -se hace la ofendida pero conoce como es la pelinegra- Sólo quería preguntarte si querías salir mañana antes de empezar el semestre, por fin logré convencer a mi mamá.
Eso tomó desprevenida a Wendnesday, porque aunque hablaron durante todo el verano, nunca pudieron salir juntas esto debido a que viven muy lejos una de la otra además Enid luego de lograr transformarse en lobo, comenzó una etapa nueva del desarrollo de los hombres lobo algo llamado "revelación del segundo género" en el que debe cuidarse porque tiene "etapas de celo" y problemas de autocontrol, es reciente por lo que su madre no le permitía salir mucho menos a lugares alejados, como ambas tienen madres sobreprotectoras y controladoras es complicado.Aunque no es algo que ella deseara intensamente, o al menos eso quiere pensar, se comenzó a plantear la situación.
Pero estaba indecisa, esto porque estaba pasando algo que no se lo contó ni ha Dedos. Wendnesday después del abrazo con su amiga, tuvo pequeños problemas para concentrarse y eso hería su orgullo, nunca le había sucedido, mientras intenta hacer sus actividades diarias, pensamientos sobre una chica alegre y colorida se asomaban todo el tiempo, los cuáles le generaban una sensación cálida y abrumadora.
Esta situación le trajo muchas preguntas durante las vacaciones y hasta ahora. Por lo que le preocupaba que Enid comenzará a tener mucha influencia sobre ella, tal vez debería alejarse? No lo sabe aún.
En eso se acerca su confiable socio, Dedos. Para intentar convencerla explicándole que como su amiga deberían pasar tiempo juntas y que también el mismo extraña a su roomie.
¿Debería aceptar? dudaba aún en su cabeza.
Está Bien, aceptaré, sólo porque te llevaré a verla - tomó como escusa, lo cual dió gracia a Dedos, ya decidida le escribe a la chica lobo para acordar la hora y lugar, su madre al enterarse que se trataba de Enid aceptó la salida.
Supongo que no es un intento de escape -pensó la mujer mayor de labios oscuros-
___________
Al dia siguiente, aunque no lo quería admitir la pelinegra estaba algo nerviosa. Enid tuvo la genial idea de hacer un "picnic" dijo que se encuentren en un parque muy popular.
Qué me maten aquí mismo -se quejaba Wednesday por estar en un lugar donde llega mucho el sol y con tanta gente que probablemente le dirija la palabra-
Dedos que se encontraba escondido cerca, en eso nota que la rubia finalmente llegó (unos minutos tarde) y le hace señas a su socia para que se percate.
Wendnesday!!~~ -se acerca corriendo emocionada y llena de energía como siempre y abraza a la chica-
Aunque con algo de incomodidad, la sombría adolescente sólo se quedo parada recibiendo el abrazo.
Suficiente -dijo finalmente Wednesday-
oh, Lo siento, es que te extrañé mucho -respondió haciendo un puchero, que a la pelinegra le pareció... Lindo?
Mierda -pensó- esa sensación en el pecho otra vez
Enid, Dedos quiere verte, ¿podemos ir a un lugar con menos personas? -pregunta mirando al rededor-
-ríe divertida- No seas tonta Wend, no te traje aquí para quedarnos, conozco un lugar no tan lejos de aquí donde no hay nadie nunca, ahí podremos estar las dos solas -sonríe-
Mierda... esa sensación de nuevo.
Espero que le guste, gracias por leer
Estaré pendiente a comentarios
ESTÁS LEYENDO
Todo es un desastre || Wednesday x Enid || Omegaverse
FanfictionEsta historia transcurre después del final de la serie. Wednesday inicia otro año escolar pero han ocurrido ciertos eventos que la están preocupando y no se trata sólo de las amenazas que ha recibido durante las vacaciones, sino la repentina notici...