capítulo#12 inocentes amigos

110 4 8
                                    

Narradora:

Era martes a en la tarde específicamente las 3:20pm , Doggy se encontraba con su grupo de amig@s (Tigry , Foxy y Willow ) se encontraban sentad@s  en un banco/o banca  que se ubicaba cerca de las habitaciones , por otro lado el grupo de Omegas (Bunny, Zizzy ,Mimi y Félix )se encontraban observando cómo su amigo Rash se encontraba hablando tranquilamente con un chico random que él Omega  Habia entablado un pequeña amistad

Chico X :
Y.. cómo te fue en el examen de Convocatoria de Química?(pregunta el chico random)

Rash:
Pues..me fue bien lo pase con un 70  y a ti c¿omo te fue ?^^(pregunto amablemente el chico)

Chico X:
Yo no lo pase, me va a tocar hacer el segundo examen de Convocatoria (dijo mientras se rascaba la nuca algo desanimado)

Rash:
Tranquilo si quieres te puedo ayudar a estudiar (dijo el chico)

Chico X:
Eres muy amable pero no es necesario (dijo el chico mientras acariciaba suavemente el cabello del Omega)

Narradora

Cuando el chico random hizo eso produjo que Rash se sonrojara , mientras desde lejos Doggy observaba  detenidamente ,el chico sentía algo de enojo que Rash estuviera hablando con aquel joven ,  estaba tan distraído observando a  Rash que no prestaba atención de lo que sus amig@s decían

Tigry: Verdad Doggy (dijo el tigre refiriéndose a la conversación que tenían)

Doggy:......(el chico no contesta debido a estar viendo a  a Rash que todavía estaba hablaba con aquel joven)

Foxy: Doggy!?(dijo el chico)

Doggy:......(sigue sin responder)

Narra Willow

Nos encontrabamos  hablando tranquilamente pronto Tigry le preguntó a Doggy que era lo que opinaba pero  no contestó le estuvimos diciendo por un buen rato su nombre pero seguía sin contestar , así que decidí voltear para ver a la dirección que miraba para que demonios estaba bien tan concentrado.
Al voltear noté que lo que estaba mirando era a mi hermano (adoptivo) Rash ,  así de inmediato entendí lo que pasaba , así que puse mi mano a una distancia al frente del rostro de Doggy y comence a agitada mi mano esto hizo que reaccionará

Doggy:Aa?....que pasa?

Foxy: a ti que te pasa ?.... llevamos un buen rato hablandote y tu pareces que estás en otro mundo, acaso no te enseñaron que es de  mala educación dejar a las personas con la palabra en la boca (dijo algo molesto)

Doggy:  lo siento es que estaba distraíd-(no puedo terminar la oración ya que La loba interrumpió)

Willow :oh... solo estaba distraído viendo celoso como Rash mientras hablaba con un chico (dijo la loba)

Foxy:Aw..que lindo al fin alguien logró ablandar  tu corazón de piedra (dijo el Zorro)

Tigry: estoy muy feliz por ti , Doggy (dijo el tigre)

Doggy: por supuesto que no, ese chico   y yo ni siquiera nos dirigimos la palabra , con costo nos decimos hola y adiós (dijo el joven)

Tigry : bueno Félix y yo  al principio nos odiabamos , pero miramos ahora, actualmente somos pareja (dijo el chico)

Doggy:eso es muy diferente (dijo el perro)

Foxy: bueno ,yo solo digo que si está celoso de que Rash  hablé con alguien es probable que sientas algo por el (le dijo a Doggy)

Willow: vamos Doggy solo se sin sincero con nosotros te gusta si o no? , tranquilo  no nos burlaremos ( dijo la loba)

Foxy :si confia en nosotros (dijo con una sonrisa)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que una amiga? Willow x ZizzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora