Narradora:
Ya eran la 6:29pm Clowny acababa de llegar del la pizzería donde andaba con su grupo de amig@s (Zizzy , Bunny, Félix ,Mimi y Rash ) abrió la puerta de su habitación la cuál compartia con su pareja (Foxy) , a continuacion entró a la habitación ,dejo su Teléfono en la mesita de noche y también en la cama (unas bolsas pues también había ido un rato de compras con sus amig@s) , pronto sintió unas manos en su cintura y como lo abrasaban por atrás..Clowny:oh.. hola Zorrito ( dijo el chico con una sonrisa calida )
Foxy: payasito... ¿por qué tardaste tanto?, estaba muy aburrido (dijo el joven aún abrazando a su pareja)
Clowny :lo siento, después de comer pizza con l@s chic@s fuimos de compras , además no tarde tanto (dijo el chico)
Foxy:pude que sea cierto, pero para mí fue una eternidad (dijo el Zorro, dejando de abrazar a su pareja)
Clowny :ay... pobrecito mi Zorrito ,¿bueno vámonos a ver la película si o no? (dijo el chico luego procedió a darle un beso en la mejilla a su pareja, el pobre Clowny tuvo que ponerse de puntilla )
Foxy:si tienes razón ¿por qué no vas y te pones algo más cómodo?(dijo el zorro)
_____________________________________
[Dato adicional:En esta historia la especie de animal que será Clowny es la misma que la de Doggy es decir perro/o perrito] (para que sepan bueno continuemos)
______________________________________Clowny :si está bien pero primero voy a guardar estás bolsas (dijo el perrito, mientras tomaba las bolsas y las guardaba)
Foxy: bueno cambiate tu primero , luego yo me cambio bien (dijo el Zorro)
Clowny: okey (dijo mientras entraba al baño para cambiarse)
-------- Minutos después --------------------
Clowny:listo^^(dijo el joven mientras salía del baño)
[La ropa que se puso Clowny]
Narradora :
Foxy no podía quitar la mirada de su pareja se veia muy adorable pensaba el zorro, después de un rato el zorro entro al baño para cambiarse de ropa y mientras Foxy se cambiaba Clowny es metió a la cama y se cobijó (obviamente con la cobija)
_______Minutos después _______
Foxy: listo(dijo mientras salía del baño)
[Ropa que se puso Foxy]
Clowny:ven... veamos la película (dijo el chico, acostado en la cama
Narradora
Foxy se dirigió a la cama y se acostó al lado de Clowny , luego prendió el televisor y lo sincronizo con su celular para poder ver la película y luego abrazo a su pareja
____________________________________________
[ creadora:si por cierto si no lo sabían en cada habitación hay un televisor , ojalá ese colegio/o instituto fuera el mio😢... bueno continuamos con la historia ]
______________________________________
[Está película fue la que Foxy escogió]
_despues de ver la película y apagar el televisor _
Foxy:¿y que te pareció la película?(dijo el chico aún abrazando a Clowny)
Clowny: bueno no me dió tanto miedo,sin embargo no me gustó cuando a la militar le cortaran el brazo fue algo un poco desagradable (dijo joven)
Foxy bueno la verdad no sé si catalogar esta película , cómo película de miedo y yo la catalogaría más bien de acción de hecho por eso la escogí y a la militar le cortaron el brazo para que no se infectará (dijo el zorro)
Clowny :quizas tengas razón... Sabes estoy muy cansado y además tengo sueño (dijo el pelo azul, mientras se frotaba los ojos con sus manos ya que estaba cansado )
Foxy: sabes te ves tan adorable cuando estás cansado(dijo mientras acariciaba suavemente el cabello de Clowny)
Clowny:no es cierto (dijo mientras sus mejillas tenían un leve sonrojó , no pudo evitar agitar su colita [es normal que los perritos agiten su cola cuando están felices o emocionados])
Foxy:ay....que linda tu colita (dijo el chico pues noto que Clowny movia su colita)
[Clowny💭: mierda] (pensó el peliazul mientras agachaba sus orejas, además sus mejillas pasaron de un leve sonrojó a estar rojas )
Foxy: oye payasito...¿puedo acariciar tus orejas? Por favor (suplico el joven)
Clowny :Está bien.. pero por favor trata de no toques el interior de mis orejas esa parte es algo sensible (dijo el perrito )
Foxy: esta bien^^(contesto)
Narradora
Dicho esto Clowny procedió a recostarse en la piernas de Foxy , para que estés pudiera acariciar sus orejas , todo iba bien pero por error Foxy toco en interior de la orejas de ClownyClowny: ahh~(solto un pequeño gemido, inmediatamente el chico de cubrió la boca y se sentó de golpe en la cama obviamente estaba muy avergonzado )
Foxy:yo.... Lo siento,... lo siento...mucho...no fue mi intención(dijo el chico sorprendido por lo que acaba de escuchar)
Clowny: tran...tran..quilo no fue tu intención (contesto dandole la espalda a su pareja)
Foxy procedió a abrazar a su pareja:por favor perdóname (dijo con lágrimas en sus ojos)
Clowny volteo a ver a su pareja al verlo casi llorando, correspondio el abrazo:está bien te perdono, pero por favor no llores (contesto mientras le secaba las lágrimas )
Foxy: está bien (dicho esto procedió a dar le un besito en la frente a Clowny)
Clowny: mejor ya durmamos, ¿ si?
Foxy :está bien mi payasito(después de decir eso, el zorro apagar la luz)
Clowny: buenas- (no había terminado la oración cuando sintió como Foxy lo abrasaba por atrás poniendo sus manos en su cintura y además ponía su cabeza en su hombro )
Foxy : hasta mañana payasito ^^
Clowny: hasta mañana
Narradora:
Y con esto ambos se durmieron juntos______________________________________
________⚠️Aviso⚠️ _____
Hola perdón si hice este capítulo algo corto es que estoy planeado hacer unos capítulos especiales para navidad entonces hice este capítulo de relleno mientras veo como voy hacer los capítulos especiales ademas la imagen de portada de este capítulo no me pertenece crédito a su creador bueno eso es todo chao
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Más que una amiga? Willow x Zizzy
RomanceAclaraciones °la historia no tiene nada que ver con el videojuego °el ship principal de esta historia es WillowxZizzy pero también van a ver más ship como RashxDoggy, Clowny x Foxy, etc °Si no te gusta el ship Willow x Zizzy, RashxDoggy, Clowny x Fo...