1. La llegada del Príncipe Byun Baekhyun

215 20 2
                                    

Chanyeol es el príncipe heredero al trono de Parmades, desde muy niño fue criado para ser el sucesor al trono y él entendió a temprana edad toda la responsabilidad que algún día iba a recaer sobre sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol es el príncipe heredero al trono de Parmades, desde muy niño fue criado para ser el sucesor al trono y él entendió a temprana edad toda la responsabilidad que algún día iba a recaer sobre sus hombros. Siempre queriendo ser el orgullo de sus padres, portándose lo mejor que podía para ser el más honorable y el más digno.

Todo el mundo hablaba de lo grandioso que era el príncipe ahora que ya había cumplido la mayoría de edad y empezaba a tener cargos más importantes, Chanyeol estaba bien con eso, ansiaba eso de cierta forma, no quería ser un príncipe "inutil" para su pueblo, de hecho admiraba mucho a su padre que a diferencia de él gobernó desde muy jovén a lado de su reina pero lo estaba haciendo bien por lo que su reino estaba muy feliz.

Por otro lado, su vida amorosa ha sido algo complicada. Hace poco se le había declarado a su mejor amiga que le había gustado desde hace muchísimo tiempo, posiblemente han pasado años desde que se dio cuenta que le gustaba mucho Sakura Miyawaki y eso ahora le preocupa porque su amiga le ha dicho que su relación no es posible y pensará antes de decirle esas cosas.

Sakura venía de una familia privilegiada por lo que tuvo la oportunidad de conocer al príncipe desde niños, ellos se hicieron muy buenos amigos y también estudiaron juntos, así que se conocían de toda la vida, como amiga del príncipe sabía que habían protocolos que seguir, su familia incluso se lo decía que debía tener mucho cuidado con su trato hacía el príncipe, nunca se podía pasar de la raya con él, sobre todo porque ella es extranjera y no pertenecía a la realeza pero al fin y al cabo ambos eran jóvenes entonces siempre había alguna que otras reglas rotas, como esa vez que ella, Chanyeol y sus amigos se quedaron en una casa de campo escondidos, eso era una falta de respeto para la casa real, el príncipe siempre debía descansar en el palacio central a menos que haya un viaje importante. Ciertamente había reglas muy tontas para estos tiempos.

De todas formas, el príncipe siempre podía romper las reglas por su mejor amiga, pero fuera de eso él realmente estaba comprometido con la corona. Todos los días iba al desayuno real donde saluda a los reyes, tomaba sus cursos ya sea en casa o si quería asistir en la universidad, él quería podía elegir, aunque él muchas veces prefería ir para encontrarse con Sakura y verla en sus clases de ballet. Luego tomaba sus lecciones como príncipe, donde había que aprender todo sobre su reino él tenía que saber todo de todo, a veces tenía que asistir a reuniones con el rey y era el encargado de recibir a los huéspedes de su palacio, esto último era nuevo porque por primera vez estaba recibiendo encargos donde él era realmente responsable, significaba que era el encargado de establecer vínculos para que hubiera paz. En las noches le gustaba tocar el piano y era su momento de relajación aprender a tocar nuevas partituras. Esto último lo hacía de vez en cuando ya que usualmente tenía tareas de la universidad o de sus lecciones de príncipe. Su tiempo siempre estaba cronometrado para que todo el día le alcanzará.

Era miércoles por la mañana, a él le encantaba este día porque era el día que coincidía con Sakura para poder verla bailar, así que se levantaba una hora antes de lo usual porque tomaría tiempo alistarse para llegar a la universidad, además que salía a correr y hacer ejercicio. Mientras estaba en el desayuno con sus padres, ellos le dijeron una noticia importante.

Mi Pequeño Príncipe - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora