3. Se dice del Príncipe Baekhyun

40 12 1
                                    

Baekhyun no hizo caso, siguió comiendo su hamburguesa lo cual sorprendió a la gente a su alrededor porque era la primera vez que Chanyeol daba órdenes frente a la gente y también se enteraron que había otro príncipe.

— Príncipe Baekhyun, todos te están mirando. - dijo Nayeon. Los alumnos no solo lo estaban mirando, sino también le estaban tomando fotos, empezaron a murmurar sobre quién era y rápidamente buscaron en las últimas noticias.

Chanyeol seguía ahí y por primera vez Baekhyun sintió la mirada intimidante que tenía. Igualmente Baekhyun termino su hamburguesa porque tampoco es que quedaba mucho.

Cuando Baekhyun llegó al palacio reflexionó sobre lo que había hecho y se sintió mal por la escena, pensaba ir a buscar a Chanyeol y pedirle disculpa. Antes de ello tomo su baño y busco la ropa que le gustaba llevar. Amaba usar sus cárdigan de colores, pantalones flojos y unas zapatillas lila. Después procedía a ponerse accesorios en su cabello que lo hacían ver muy adorable.

Baekhyun fue en busca de Chanyeol, espero hasta que le diera pase en su oficina y empezó a soltar palabras..

— Príncipe Chanyeol, estoy apenado por lo de hoy quiero decirle que no fue intencional, fue un error. Por eso quería pedirle disculpas pero se lo juro que no ... - Baekhyun hablaba tan rápido que no dejaba hablar al Chanyeol
— Espera, espera. Primeramente no solo fue un error , fue también grosero Príncipe Baekhyun.
— ¿Grosero?
— Exactamente, tengo entendido que tuvo una educación diferente y no lo estoy juzgando, eso no sería apropiado aún así y porque estoy a su cargo, lo he inscrito en un taller de ética.
— ¿Qué es eso?
— Suponía que no tendría idea pero será ideal para su formación, yo en algún momento lo tome, de niño claramente pero no estarás solo.
— Pero a mí no me gusta...

Chanyeol ni siquiera escucho lo último lo dejo ahí solo con un folder donde indicaba la información del curso. Eso fue algo humillante pensó.

— ¿Grosero? Apenas y me escucho, si mis hermanos me vieran seguro se burlarían de mí.

Baekhyun era un chico lindo pero travieso aunque si querer muchas veces, se reía muy alto en clases con Nayeon. Muchos al saber que era un príncipe también intentaban acercarse a él y Baekhyun era sociable en verdad, los profesores empezaron a decir que distraía a los alumnos. Como Baekhyun era nuevo muchas veces entraba a lugares que no estaban permitidos. Cuando estaba en clases en vez de apuntar como los demás empezaba a dibujar y eso no era malo, solo que él captaba las cosas con solo escuchar y ver. Jamás había apuntado algo pero para muchos conociendo la exigencia de Parmades era molestoso.

Y cualquier cosa que sucedía con el príncipe Baekhyun, Chanyeol recibía las noticias.

Chanyeol estaba harto de escuchar sobre Baekhyun absolutamente todos los días desde su llegada. Realmente nunca había tenido un invitado tan irritante. Suponía que era de esperarse de alguien que no pertenecía a la realeza.

— Príncipe Chanyeol, como su asistente le recomiendo pedir consejos a la reina sobre como tratar este tema con el Príncipe de Florewal
— No hay forma, eso demostraría que no soy capaz de controlarlo , ¿Cómo podría controlar entonces un reino? Resolveré esto por mi cuenta.
— Entiendo Príncipe, no fue mi intención.
— Por cierto, ¿Dónde está el Príncipe Baekhyun?
— Debería estar en su habitación en estos momentos.

Chanyeol se dió con la sorpresa que el Príncipe no se encontraba en su habitación. Era otro problema más, si algún empleado del palacio se enterara podría crear rumores así que fue a buscarlo por su cuenta aunque el lugar era tan grande que se demoraría.

Recordó la última vez que hicieron un recorrido, así que trato de pensar en donde se podría haber metido y recordo lo emocionado que se puso cuando le habló sobre el lago pero de pronto empezó a hacer preguntas raras sobre cuántos peces habían y si se los comían en la hora de almuerzo pero felizmente Jongin dijo que debían irse a la universidad.

Y sí, no sé había equivocado, noto a Baekhyun a lo lejos, era imposible no reconocerlo por su cabello de colores, estaba en el pasto tirado, disfrutando el todo y la nada. Era increíble ver cómo un chico mucho más pequeño que él le estuviera causando tantos problemas y no se lo creería por su apariencia porque justamente ahora le parecía tan angelical por el camisón blanco que llevaba pero no lo era, para nada.

— Príncipe de Florewal, debería regresar a su habitación, ya pronto se hará oscuro y no podemos estar afuera tan tarde. Además necesito notificarte unas cosas importantes.
— Huh , Príncipe Chanyeol, solo estaba respirando un poco de aire. ¿Qué es lo importante?
— Se lo diré en el camino.
— Pero ya estamos aquí, da lo mismo ¿No?
— No es lo mismo y te pediría que dejes de usar ese lenguaje informal conmigo, no me siento cómodo.
— Lo siento - Realmente Baekhyun no lo sentía, pero Chanyeol era demasiado estricto, él tenía otras expectativas sobre Parmades y el Príncipe Chanyeol. - Bien , bien Príncipe Chanyeol, volvamos.

Baekhyun sentía que al lado de Chanyeol no podía respirar mientras caminaban, no sabe si por miedo o pánico. Era complicado de explicar, el Príncipe Chanyeol tenía ese efecto en las personas talvez, algo que él sentía que nunca podría ser.

— ¿Y bien qué es lo importante?
— Príncipe Baekhyun, he recibido muchas noticias de usted sobre sus clases en la universidad.
— Pero aún no he tomado ningún exámen, que raro.
— No precisamente sobre sus notas pero sobre su comportamiento. ¿Ha estado yendo a las clases de ética?
— Mmm sí, claro.
— Bueno de modos, mañana tendrá que acompañarme en la universidad, le mostraré la rutina que debería hacer y como debería comportarse la universidad más importante de Parmades.
— Mañana ....mañana...¿Mañana? - Baekhyun se puso nervioso porque al día siguiente es miércoles y ese día el Príncipe Chanyeol está pegado como un chicle a su novia. — ¿Está seguro que mañana? Si hay otro día no tengo problemas.
— No siempre tengo tiempo, no trate de evitar responsabilidades. Estará bien necesito hacer esto.

N/A:
Hola , sus comentarios fueron leídos 🥺 luego de meses pude escribir algo 🙏🐥 cortito pero bueno ya es algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Príncipe - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora