Baekhyun solía dormir hasta las ocho y media plácidamente pero debido a que pidió un paseo lo vinieron a levantar a las cuatro y media de la mañana a pedido del príncipe Chanyeol. Lo cuál hizo que se levantará con un dolor de cabeza y mal humor. Además la cama era demasiada alta por lo que casi se cae de ella, su primer día ahí no estaba empezando bien.
Jongin le dijo que Chanyeol lo llevaba esperando 15 minutos por lo que se apresuró en salir. Él estaba muy feliz y sonriente yendo a ver al príncipe Chanyeol pero ni bien lo vio se le borró la sonrisa porque este no se veía muy feliz, se veía ansioso y su rostro molesto, muy distinto a ayer. Aunque cuando lo notó cambió su semblante.
— Príncipe Baekhyun, finalmente llegaste.
— Lo siento, demore un poco. - Baekhyun había demorado en escoger qué ponerse, no sabía cómo presentarse con el príncipe, sinceramente no quería que lo viera como un chico inmaduro y su estilo no le ayudaba mucho.
— Tendremos que ir a la universidad luego, es por eso que le pedí que viniera temprano. Ahora haremos parte del recorrido, habrá otro día que lo haremos con más tiempo.
— Sí, claro. En realidad solo no quería perderme aquí. Gracias por tomarte el tiempo.
— Primero debe saber que no siempre estoy disponible, tengo muchas funciones en este palacio. No prometo que me pueda ver mucho.
— Entiendo, no lo molestaré.- Baekhyun suspiró. Estaba un poco triste porque quería ser al menos su amigo ya que tenían casi la misma edad pero al parecer Chanyeol era como sus hermanos apegados a la realeza.
El paseo fue incómodo porque Chanyeol caminaba adelante, le decía que lugares eran y los nombres que tenían, al principio Baekhyun solo asentía y de pronto empezó a preguntar por cada cosa que le causaba curiosidad y Chanyeol respondía bien al inicio pero luego empezó a hacer caras de incomodidad lo cual noto Baekhyun, hasta que Jongin le notifico que ya debían alistarse para salir.
Baekhyun fue temprano y en pidio ir como un estudiante normal para no llamar la atención pero siempre habían aficionados a la realeza, es decir,personas que siempre están pendientes a lo que hacen las familias de la realeza. Una de ellas era Nayeon quien reconoció rápidamente a Baekhyun y se acerco.
— ¡Eres el príncipe Baekhyun! - Dijo Nayeon sorprendida.
— Por favor, no lo digas muy alto.
— Lo siento , lo siento, es la primera vez que veo alguien de la corona tan cerca.- Baekhyun sonrió, Nayeon se veía agradable.
— Alteza, ¿Desea que le ayude a conocer el campus?
— Puedes llamarme Baekhyun, no te preocupes.
— Imposible, es de mala educación. - Inclusive Nayeon parecía saber más que él mismo sobre modales de la corona, Baekhyun se sintió un poco tímido.
Baekhyun y Nayeon congeniaron bien, incluso le dijo donde sería su primera clase, incluso pensó que Nayeon sería una princesa perfecta, tenía muchos modales. Luego de un rato apareció la movilidad de Chanyeol, como siempre un espectáculo para todos, incluso Nayeon se emocionó.
— ¿Qué pasa?
— Es el príncipe Chanyeol, su entrada.
— No entiendo...- Baekhyun se quedó callado cuando Chanyeol salió de su movilidad, ahora usaba un terno formal no como en la mañana con una ropa casual, era realmente un príncipe en todo el sentido de la palabra, desde su caminar hasta su porte, muy guapo que no podía negarlo.
— ¿Lo ves? Esto solo lo podemos ver una vez a la semana. Ahora ya vámonos porque el príncipe puede matar con la mirada si estás en su camino. - Baekhyun pudo ver como Chanyeol miraba seriamente a todos pero sin verse mal educado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Príncipe - ChanBaek
FanfictionChanyeol esta enamorado de una persona que tiene sueños y metas completamente distintas a las suyas. Ellos tienen una relación especial desde pequeños, pero lamentablemente Chanyeol es un príncipe y no cualquiera, es el heredero al trono, y aunque m...