Jack...Estas muy raro

67 6 1
                                    

Debo admitir que no tengo ganas de levantarme, pero debo despertar a Jack ¡No puede ser que ni con un despertador sirva
para levantarlo! Así que debía levantarme, cambiarme y despertar a Jack, y después ir a la cafetería, que seguramente estaría llena de gente.
Con la pocas energías que tenía me arrastre en plan caracol, desde las calentitas mantas, hasta en frío suelo.En realidad desde siempre ame el frío, por lo que estar en el suelo unos minutos era algo bastante cómodo considerando que no estaba en mis cinco sentidos.
Después de unos minutos de estar tirado en el suelo, cuál piedra, me levanté y me comencé a vestir . Lo sierto es que no tengo mucha ropa,una parte me la compré yo, que serían en total...unas medias, y la otra parte es prestada por parte de mi hermano...pero prefiero no pensar en eso ahora, el punto es que la mayoría esta vieja, o rota ,o rayada, la mayoría resultado de mis peleas con Jack.En fin, termine poniéndome mi ropa de siempre, unos Jeans algo desgastados en las rodillas, una remera verde claro, una campera, amo usar camperas me siento más seguro nose porque, y unas zapatillas un poco rotas y demasido sucias,porque me da flojera lavarlas.
-Jack...Despierta estúpido -Le susurre mientras lo agitaba levemente por el codo, esto ya era rutina entre nosotros.
-M...-Algo parecido a un gruñido salió de su boca.Esto consistía en que, si no despertaba lo podía golpear, o mojar, o hacerle lo que yo quisiera, palabras de Jack no mías, en punto es que...por odia hacerle LO QUÉ YO QUISIERA. Aunque en un primer momento lo mal pensé demasiado, creo que ya entiendo a lo que se referia.Primero se me ocurrió hacer que cayera de su cama, ya que el estaba en la de arriba y yo en la de abajo, literas, pero si se piensa un poco no es buena idea por que Jack es muy...¿Cómo Decirlo?...Vengativo.Eso lo descubrí cuando por accidente maché su proyecto de un "campo de racionales" o yo que se que era, y al otro día en mi mochila había "explotado" un cartucho de tinta , moraleja, nunca molestes a Jack.
Esto está tardando mucho, que hora es...!
¡Mierda! ¡Las 6:48 y Jack ni se ha levantado!No puedo esperar mas tiempo.
-¡Jack! ¡despierta hijo de puta!-Grite mientras lo jalaba fuertemente fuera de su cama.
-¿He...?-Dijo con voz ronca provocada por el sueño-Dejame, no quiero ir ¡Sueltame! -Me intentó golpear pero lo esquive, parecía ebrio en ese estado.
-¡Mierda Jack levántate en este instante! -Ya estaba un poco nervioso, la ultima vez que paso algo así, tuvimos que salir corriendo y Jack llegó justo a tiempo a su clase, pero yo... cuando estaba a punto de abrir la puerta del salón, tropecé y caí , pero al parecer al mundo no le basta con mi humillación pública, sino que al caer sin querer me di con el picaporte y me raspe toda la cara, un día para olvidar...
-¡Ya Voy! -Dijo poniéndose de pie, daba miedo verlo así, teniendo en cuenta que es un poco mas alto que yo...
-Vístete idiota, llegarás tarde - Le ordené, aprovechando que seguía medio dormido ,le deje toda su ropa encima de su cama, el muy estúpido siquiera puede ver cuando se acaba de despertar, y cuando está dormido cae en coma prácticamente.
-M...-Se quejo, debería grabarlo cuando está así...Meh, quizá otro día.
Tome mi botellita que tenía un poco de agua, me acerqué a Jack y al notar que se había vuelto a dormir y encima sobre mi Cama ¡Mi Cama! Se la tire encima, con eso bastará.
-¡Mierda! ¿¡Acaso eres retrasado!?-Si Buenos días a ti también Jack.
Al parecer funcionó, pero seguramente se vengará, mejor me voy...
-Te deje tu ropa sobre tu cama y...¡Buenos días princeso! Nos vemos en el almuerzo - Y dí un sonoro portazo, era mejor apurarme antes de que abriera la puerta y me arroje una tijera a la nuca.De sólo pensar eso camine un poco más rápido, mi mochila...¡Mi Mochila! Mierda, con toda la tontería la deje en la habitación, si me apuro tal vez llegue a tiempo a clase.
Al parecer correr se me estaba volviendo un hábito.N es que me agrade la idea pero...Si de correr se trata, que me corten las piernas.Ya casi me acercaba a nuestro dormitorio, solo espero que Jack no esté en paños menores,desnudo, con el cu** al aire, por así decirlo.Eso pasó una sola vez, y...me traume, prefiero no hacer memoria de eso.
Me encontraba a punto de abrir la puerta, cuando siento que tocan mi hombro y huelo a un rico perfume, seguro que es una ¿Chica? Pero si este es el edificio de las habitaciones de hombres...
-Disculpa - Si, definitivamente era una chica. Pero que chica, es tan hermosa...esos ojos color miel, ese pelo , aunque lo lleve atado es hermoso...y tiene puesto un ¿Vestido?¿¡Pero Que!?¿Acaso las chicas pueden traer Vestido?
-Oye - Susurró, mierda, me encerré en mi mundo de nuevo-¿Sabes donde es la administración? Es que vengo de intercambio - Qué bonita voz...casate conmigo ¿Quieres?
-¿He? Ha sí ¿Me esperarias un segundo? Es que vine a recoger mi mochila - dice mientras tomaba el picaporte, como tratado de avisarle a Jack que iba a entrar, si es que estaba ahí claro.
-Em...Claro, pero sin quieres le pregunto a alguien mas si te es demasiada molestia - De alguna forma me sentía insultado, nose ¿Porque?
-¡No!-La chica pegó un pequeño saltito, mierda la asuste - Perdón, digo, no, no me es ningún problema espera aquí ¿Si?-
La chica me miró algo nerviosa y asintió.Mierda, seguro que cuando vuelva se e va.
-Enseguida vuelvo - seguido de eso abrí la puerta y la cerré tras de mi, lo más rápido que pude. Pero al darme la vuelta para buscar mi bendita mochila, no vi nada menos que a Jack tirado en el suelo agarrándose el estomago echo bolita, y seguía sin cambiarse ¿Se habrá lastimado?
-Jack...-Susurre cerca de él, agachandome para quedar a su altura-¿Qué te pasa? -
El Tosió un poco y me miró con ojos cristalizados, ya me esta preocupando, espero que solo sea una tontería...
-Me duele el estomago - Dijo apretándose más la zona de la panza, y haciéndose más bolita, si es que podía - Me intente mover, pero, duele demasiado-Unas lágrimas traicioneras se le escaparon de sus ojos, de verdad esta sufriendo, pero ¿que puedo hacer?¡La enfermería!
-¿Quieres que vayamos a la enfermería? -Le consulté con voz suave retirandole el pelo de su frente, me daba mucho miedo y lástima verlo en ese estado.
-Por fav...-No pudo terminar de hablar por que se desmallo, mierda, Jack...
Lo tomé en brazos y lo cargue hasta la puerta,el señorito pesaba lo suyo, pero a estas alturas me preocupa demasiado el estado en el que esta.
Abrí la puerta, y...la chica seguía ahí, mierda, con todo esto olvide que ella seguía allí. Creo que mejor le explico, me esta mirando con una cara...
-Disculpa pero mi amigo ha tenido una problema y ahora no puedo ayudarte - Ella solo asintió asustada, y salio corriendo por el pasillo.
¿Qué acaso tengo cara de asesino serial o algo Así? En fin, en estos momentos lo único que me importa es el estado de Jack, dios mio, parece estar pasándolo mal, parece dormido pero esta llorando, debo apurarme.
Comencé a caminar más rápido de lo normal, porque si corría probablemente terminemos los dos en el piso y no quiero eso.Lo peor es que no hay nadie por los pasillos a estas hora , ya que todos están en sus asignaturas correspondientes, Enserio nadie se salta las clases, aquí todos son demasiado aplicados.
Jack despertó de golpe, me miró asustado y me abrazo por el cuello para después desmallarse otra vez, parece estar luchando consigo mismo para mantenerse despierto, ahora mismo ésta temblando.Aguanta un poco Jack, ya casi llegamos, pensé.
Ya estábamos a unos metros de enfermeria, por favor que este abierta . Jack está tiritando, dios mio, aun sigue llorando, tengo mucho miedo.
Me acerqué a la puerta, y al tener las dos manos ocupadas, la patee. Es muy urgente así que puedo mandar un poco a la mierda mis modales.
La puerta se abrió mostrando una señora robusta y con cara de "Odio mi vida".
-¿Qué quieren? -Dijo con indiferencia mirándonos de reojo a mi y a Jack, el cual cada vez temblaba más y las lágrimas aumentaban, dios mio, estas sufriendo mucho amigo...
-Se desmallo y esta tiritando - Le comenté con nerviosismo.
-¿Y que se supone que quieres que Haga? -¿¡Acaso esto es una puta broma!? ¿¡Mi mejor amigo se esta muriendo en mis brazos y tu , que eres enfermera, me preguntas que quiero hacer!?
-¡No se, tu eres la enfermera Aquí! ¡Deberías saber! -Estaba enojado y con miedo, Jack jo deja de temblar, por favor, alguien ayudeme.
-No soy enfermera-¿¡Qué!?-Yo solo estoy de suplente, la enfermera vendrá en unas...-Hizo una pausa para mirar su relog-Cuatro horas-
Esto no podía ser verdad, sentía el calor en mi espalda, rabia, mucha rabia , en estos momentos mandaría a la mismísima mierda a cualquier que se me cruce por delante.
-¡Gracias! -Dije eso sarcástica mente para luego cerrarle la puerta de una patada, por lo que un sonoro portazo se escuchó por todo el pasillo.
Camine a paso seguro y rápido, tenía que cuidar de Jack, o al menos hacerlo despertar.
Al llegar a nuestra habitación abrí la puerta como pude, y la cerré lo antes posible, lo único que faltaba era un vigilante de los pasillos intentando ponerme un amonestación más, ya tenia como 12, no nesitaba otra mas.
Jack seguía temblando mucho más que antes, y lloraba, mucho, me daba mucho miedo y angustia verlo así. Decidí dejarlo en mi cama,he ir al baño para mojar un trapo con agua fría y colocarselo en la frente, eso quizá ayudaría a reducir los temblores.
Cuando volví , Jack seguía igual, ojos cerrados, temblando, y llorando cada vez más.Hay amigo mio, te voy a cuidar para que te mejores...
Después de eso, le coloque el paño, y fui hasta el ordenador, a lo mejor allí diría algo que pudiera hacer.Lo encendí, y entre a Internet, y busque "Que hacer si una persona se desmaya", cualquiera se encargaría primero de los temblores, pero a decir verdad, lo necesitaba consiente y saber que sentía o que le pasaba.
Bueno "Mantenga a la persona estable y calida", supongo que si lo cubro con algunas mantas servirá. Así que lo tomé y lo tape con algunas de las mantas de su cama.
"Verificar si la persona tiene buen pulso y esta respirando Eso era mas que obvio y su pulso...
Con el dedo índice y anular los posicione en su muñeca, se sentían sus pulsaciones, calmadas,nada de que alterarse.
"No coloqué almohadas bajo la cabesa de una persona inconsciente Lo bueno es que n me fije si había, o no, almohada en mi cama, pero para mi suerte no la había de otro modo....
Jack empezó a abrir los ojos delicadamente, para luego mirarme algo extrañado.
-¿Qué Pasó? -Luego de decir eso intentó sentarse en la cama.
-No te muevas - Le advertí - Te vas a hacer daño, recién despiertas - Dije cubriéndolo nuevamente con las mantas.
-Está bien -Dijo colocándose en su posición original-¿Qué Pasó? -Preguntó de nuevo.
-Te desmayaste, y me asustaste mucho ¿sabes?-
-Perdona - Comentó con cara de arrepentido, la cuál, luego de unos segundos cambió a una de preocupación-¿¡Las clases!?-En ese momento se intentó levantar ,pero se lo impedí.
-Relájate, solo faltamos hoy, no pasará nada - Dije despeinando un poco sus cabellos para tranquilizarlo - Si quieres, luego le pedimos a alguien las actividades de hoy-
El me miró, para después abrazarme por sorpresa ¿Y a este que mosca le Pico?
-Gracias - Susurro mientras me abrazaba.Al parecer los extraterrestres se llevaron a mi Jack.
-Jack - El abrazos se estaba haciendo más extenso de lo normal - Sueltame - Dije eso jalandolo un poco hacia atrás.
El retrocedió un poco y me miró a los ojos.Odio que el me mire a los ojos, me pone nervioso.
-Me gustan tus ojos-¡Enserio! ¿¡A este que mierdas le Pasa!?
No pude evitar ponerme más nervioso de lo que ya estaba, espero no haberme sonrojado , soy muy propenso a esas cosas.Y no me gusta para nada que pasen, me siento como una chica, una puta, una chica que es puta.
-Son normales - Dije desviando la mirada, y caminando hasta el ordenador, para luego,sentarme, simulando que lo usaba.Puedo sentir como Jack me sigue con la mirada.
-No todo el mundo tiene esos ojasos color gris que tienes tu-¡Callate! Me estas poniendo muy incómodo grandisimo idiota.
-Em....Claro...Oye ¿Estabas soñando Algo? Ya sabes...Mientras estuviste inconciente - deje caer, el tema de que mis ojos son grises y hermosos, no me esta agradando mucho.
-Bonita forma de cambiar de tema ,Kevin - Mi nerviosismo no se iba ¿Que me está Pasando? -La verdad es que sí, estaba soñando...Contigo-Mientras decía eso, se quitó sus mantas, y camino hacia mi ¿No debería estar recostado?
-Em...Jack...recuestate, te hará mal...Enserio - Mis palabras salían temblorosas, no lo puedo evitar, cada vez está más cerca de mi, y yo, como un bobo sentado.
-No pasará nada-Utilizo las mismas palabras que yo, cuando lo intenté calmar.Se seguía acercando, no es que la habitación fuera muy grande, solo que, el iba algo despacio.
-Pero...Tu no estas...-¡Arma una oración coherente maldita Sea! ¡Esto está Mal! ¡Aléjate o te pateare! Esperen...No puedo patear a a alguien indefenso.
-¿No quieres saber que ocurría?-Dijo deteniéndose a un metro de mi.
-Claro...-No entiendo por que le da tanta importancia a un simple sueño.
-Yo soñé que te perdía-
-¿¡Qué!?-
\♥/
Jajaj soy mala...*la patean hasta morir**revive*
Se que en un principio nada va a tener ni medio de sentido, pero luego...Todo se entenderá(confíen en mi)
¿QUÉ PASARÁ CON KEVIN?
¿COMO HABRÁ SIDO EL SUENO DE JACK?
Todo esto y más en el próximo capítulo de.... Okno.
Espero que les este gustando ( tuve un bloqueo mientras lo escribía ^^pero ya se me fue)
Adioh
Z4

Mientras tu no me veas (yaoi//Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora