El taller de literatura

119 11 1
                                    

-¡Kevin! -Gritó Jack mientras me perseguía por los pasillos-¡Hijo de la gran puta!¡Ven aquí!-Eso último fue prácticamente un gruñido.

Creo que fue mala idea quitarle su mochila, pero ¡Era una urgencia! Necesito su lapicera para poder inscribirme en el taller de literatura, ya que hoy ¡Justo Hoy! Tenía que olvidarme mis lápices en casa, solo espero que...

-¡Ha!-Lo sierto, es que mi cara y el piso se estaban relacionando muy bien en esos momentos.

-Eso te ganas por quitarme mi mochila sin preguntar ¡Estúpido! -Luego de eso me pateó el estomago aún yo estando en el suelo.

Bueno, les presento a Jack, mi único amigo, si así se le puede llamar. La verdad es que es buena persona, solo que, nos peleamos mucho, y no hablo de discutir precisamente.

-Te dije que...-Intenté decir mientras me levantaba del suelo.

-¡Tu no me dijiste Nada! Tomaste mi mochila y saliste corriendo - sigo sin verle el lado malo-¿¡No veías que estaba hablando con Sara!? -

La ganas que tenía de reírme en su cara eran inimaginables, me causaba mucha gracia el hecho de que Jack creyera que algunas chica lo iba a amar, que suene cruel y todo ,no quita el hecho de que sea la verdad, no sabe hablar con las chicas, y bueno...yo menos.

-No ,no te vi, perdóname - Mentí, necesitaba la lapicera rápido, y si el bobo de Jack no se apuraba, el taller cerraría y tendría que esperar al año entrante para poder cursarlo.

-No te perdono, y además...-

-¿Me prestas una lapicera? -Le interrumpì-

-¡Siquiera me escuchas! -

-Por favor-Suplique- Te deberé una , y tu sabes lo que eso significa-

Jack se lo pensó un momento, un LARGO momento ¡Si es cabrón! ! Hasta que me miró.

-Ten - Me dio la bendita lapicera - Pero tendras...

Siquiera lo escuché, salí corriendo en cuanto la tuve en mis manos-¡Hijo de una hiena! -Pude oír que me gritaba.Siempre me cambiaba de madre, a veces era una puta, otras una hiena, otras era huérfano, y demás.

Yo suelo llamar mucho la atención, y en otras ocaciones casi ni existo.Hay rumores de que he golpeado a nose quien, o sino que prendí fuego tal cosa y tal otra, o que me ebriago todas las noches y por eso tengo mis ojeras tan... ojerosas, todas puras mentiras, aunque para mi quedan bien, son algo así como violaceas y contrastan demasiado con mi pálida piel, me doy miedo a mi mismo a veces. El punto, es que nadie me conoce realmente, todo lo que tienen de mi son puras supociciones, algunos Hasta me tienen miedo.Eso tiene sus pro y sus contra, lo que me favorece es que nadie se mete conmigo, nadie excepto Jack, y la contra sería que estoy la mayor parte del tiempo solo, ya que Jack esta en una asignatura diferente a la mía, yo en artes visuales, y el en álgebra . somos los polos opuestos, pero nos llevamos bien, a pesar de muestras peleas de diez segundos, es divertido estar con el.

Ya casi llegaba a el sector de talleres.La verdad es que la universidad es enorme,recuerdo que el primer dia me perdí,y nose ¿porque? Termine en el baño de mujeres,pero bueno,ese dia aprendí algo,jamás,JAMÁS,le preguntes a una chica si hace pis sentada,se molestan mucho si lo haces,y más estando en un baño.

En fin,estaba ya casi a tan solo a unos metros de el salon de artistica,que también funcionaba como el salon de gramatica,que tambien funcionaba como el salon de diseño grafico,que tambien funcionaba como el salon de unas veinte asignaturas mas.Supongo que esas son las consecuencias de ser el salon mas grande de toda la universidad,por lo que alli habian unas millones y millones de porquerias regadas por ahi,una vez m encontre una tijera,otra un llavero,otra un collar,y asi hasta tener una gran coleccion de porquerias,muy valiosas,almenos para mi.

Mientras tu no me veas (yaoi//Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora