Hola amig@s 😊👋Gracias por estar aquí, estamos a punto de comenzar una aventura donde te pondrá a volar tu cabeza.
Antes de empezar me gustaría brevemente darte un pequeño paseo por la estructura de la historia.
¿De acuerdo? ✅
🤔Ésta no es la historia cliché del rubio empresario inalcanzable dominante que se enamora de su secretaria y la saca de la pobreza, etc. 🙄
La historia te ofrece buena ortografía, personajes principales y secundarios que van formando parte del mundo de los protagonistas.
⚜️CATEGORIA: FICCIÓN - SUSPENSO
(Con una pizca de romance y ciencia)
¿Cómo entender la obra?
Te explico 🤗
√ Tal como una trenza, hay tres líneas del tiempo (hace 630 años - hace dos años y en la actualidad) narrado por los personajes principales, incluyendo al protagonista Ben y Ann.
✓ A medida que pasen los capítulos verás los años en que se van desarrollando y se van entrelazando con el tiempo.
✓ A Ben le va sucediendo una serie de acontecimientos que va provocando el desarrollo total de la obra y se va dando forma al personaje de Ann.
✓ Es una novela aparentemente de princesas pero es un cebo (carnada), te va envolviendo como las trenzas enredándose poco a poco, eso lo convierte en una novela psicológica.🧠
Déjame darte un par de recomendaciones: 🤯
-Si lo tuyo no es pensar un poco más, atando cabos y recogiendo pistas en los detalles, entonces ésta historia no es para ti.
-Es mejor que leas detenidamente el desarrollo tomando en cuenta la perspectiva de quién habla y el tiempo en que lo dijo.😎
-Se muestra la cultura de la época como el machismo, reinados, jerarquías y otros tratados, también acorde al país (Italia - Antigua Suecia)
Espera! Hay más!!! 🌝
Si llegaste hasta aquí FELICIDADES, pero si aún así has decidido no seguir leyendo esta historia fabulosa, déjame saber porqué y además déjame tus recomendaciones porfavor. Estaré gustoso de responderte también.
Pero si ya deseas embarcarte en ésta historia, entonces toma asiento 😼 y disfrutemos juntos de la historia:
"EL CAPULLO DE ANN BALÁ"
ESTÁS LEYENDO
El capullo de Ann Balá ®
Historical FictionBen Viktor es un joven guiado por el espiritu de Ann Balá, un ente espiritual que se denomina como Diosa del Sir Bleim en lo que hoy se conoce como Suecia con una misión especial para Viktor. Haya en él complacencia, cuya vida fue la de un amante ap...